k bateria escoger

S
pues la duda esta entre :

yamaha stage custom
pdp lx
pearl export
y mapex m birch
 
Segun lo que quieras tu y las medidas y la madera que desees, yo ahi he probao toas menos la pdp.

En lista pa mi seria

Yamaha
pdp
Mapex
export
 
H
yamaha pdp export mapex. Pero depende mucho de lo que busques......
 
¡pdp Lx!

Hola, ssdissaor:

Si te llega el presupuesto, la PDP LX. Es una batería de gama alta, prácticamente. Es de arce, con muy buenos acabados y trae muy buenos herrajes. Creo que está por encima de las demás. Luego la Yamaha Stage Custom, Pearl Export y Mapex M Birch pero el orden de estas tres últimas es discutible.

Pediría al resto que justificáseis por qué poneis la Yamaha Stage Custom por encima de la PDP LX. Disulpad mi ignorancia pero no lo entiendo.

Un saludo.
 
S
gracias por sus respuestas
tony mr los nombres no estaban en orden deacuerdo a la gama solo las puse por como me fui acordando de ellas
 
T
La stage custom pero sin dudarlo!!
 
S
y si a esta lista le agregaramos la M PRO?
 
PDP LX por encima del resto

Hola,

Sigo pensando que la PDP LX está por encima del resto. La Mapex M Pro la compararía con la Sonor Force 3007 y la Gretsch Catalina Maple (las tres de arce y gama muy similar). Y quizás también con la PDP CX o MX.

El resto: Yamaha Stage Custom (de abedul y falkata, creo), Pearl Export (Álamo), y Mapex M (abedul). Estas tres serían comparables entre sí y en el foro se las ha comparado ya varias veces.

¿Tienes claro si quieres que sea de arce o abedul o de otro material? ¿Qué presupuesto tienes? Fíjate en qué tal son la caja y los herrajes de serie de cada una.

En mi modesta opinión, creo que estaría bien que por lo menos las vieras físicamente y mejor si las pudieras probar, claro está. Y luego te quedas la que más te guste.
 
Yamaha está haciendo las Stage 100% abedul, creo.

En cualquier caso, aunque fuera la de abedul/falkata/mahogany, te puedo asegurar quehe visto a la Stage dar mucho mejor resultado que la PDP.

En concreto, lo he visto en un colega de aquí de córdoba, del grupo los Aslandticos.
Él tiene una Stage, y pilló la PDP al parecer. Sólo tiene elogios para la Yamaha, pero la PDP dice que la quiere vender, no tiene la calidad de sonido que saca la Yamaha.
Y ellos graban en estudio, así que me fiaría de este criterio.

Por otra parte, para mi gusto, en herrajes (exceptuando pedales que me gusta DW) Yamaha es lo mejor que existe en comodidad, manejo y diseño.

Un abrazote
rubén
 
xq no te pillas la oferta de thomann de la mapex saturn?¿? a mi esta bateria me encanta:ok:
 
K
Yo tambien.Yamaha sin dudarlo!
Salut!
 
S
jaja ya se me habia olvidado esto ps gracias por la respuesta pero ya hise la compra y termine con una mapex prom y un doble pedal eliminator
 
yo tambien iria por la mapex saturn es un pedazo de bateria ahorra un poco mas y no te vas a tener bateria para muchos aÑos
 
X
De acuerdo con tu elección ssdissaor...

Un amigo la tiene y es una buena batería, además de que su sonido es, a mi gusto, precioso...

Disfrutalá!
 
U
tony_mr dijo:
Hola,

S La Mapex M Pro la compararía con la Sonor Force 3007 .



Alguien me podría hacer una comparación de herrajes sobretod, entre estas 2 batacas? es que la PRo M si que he probado el soporte de hithat, y es una pasada (teniendo en cuenta que tengo una Q jeje..), y quería saber como estan los herrajes de la 3007 en comparacion con esta, sobretodo el pedal y el soporte hithat, saludos!.
 
Herrajes Sonor Force 3007

Hola, Utopio:

Hace un tiempo estuve mirando para comprar una batería acústica y unas de mis candidatas era la Sonor Force 2005. En aquel momento también estaba de oferta la 3005. Pero no llegué a probarlas. Hay gente que se compró esta última en Thomann por 600 y pico euros. Si buscas información sobre esta batería o la 3007 verás lo que comentan sobre los herrajes (serie 400 creo).

Los herrajes de gama baja de Mapex no me convencen, tuve un doble pedal hace tiempo y lo vendí porque no me convencía. Pero esto no quiere decir que los herrajes de la Pro M no sean buenos. Deben ser otra gama. Hay gente que tiene la Mapex M (que es un modelo algo inferior) y están encantados con ella.

Mejor entra en el subforo de herrajes, busca información allí, o pregunta directamente.
 
Hilos similares
9
10
2K
99cobra99
9
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
79
matraca75
L
2
151
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
C
4
234
matraca75
matraca75
Arriba Pie