Justo lo que el mundo necesita: un nuevo DVD de Mike Mangini

Queda inaugurado este pantano...

Como presidente del Club de Anti-fans de Mike el Funcionario, me veo obligado a abrir este hilo. En cuanto tenga el engendro en mis manos -que lo tendré-, prometo intentar ser objetivo... :lol:

Sí amigos, el Yes-Man tiene un nuevo método, y como no podía ser de otra manera, él también nos trae un método-de-lo-nunca-visto, algo que cambiará la historia de cómo se toca nuestro instrumento, seguro que sí... o no.

Al parecer, ahora tenemos que tragar con un invento llamado "the grid". Oh vamos, no seáis mal pensados, Mike Cinco Bombos nunca copiaría el concepto de "the matrix" de Thomas Lang, o el concepto de construcción de vocabulario de Benny Greb... Es sólo una casualidad que nuestro héroe se presente con un "método revolucionario".

De momento, el trailer promete: nos enseña la definición del diccionario de la palabra "improvisation" (dios, qué original), y luego nos dice que la palabra es igual tanto si eres baterista como si no. Menos mal, ya empezaba a estar traumatizado...

En fin, seguro que traerá cosas chulas, Mangini es un dios de la batería, un poco tontaina, pero dios al fin y al cabo :D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Re: Justo lo que el mundo necesita: un nuevo DVD de Mike Man

Supongo que lo habras visto pero es la noticia de ayer ;)

https://www.batacas.com/noticias/nuevo-d ... ke-mangini

Ahí puedes hasta ver un video presentando el método que seguro te pone los pelos como escarpias, y te hace derramar alguna lagrimilla de emoción :lol:
 
Re: Justo lo que el mundo necesita: un nuevo DVD de Mike Man

Sí sí, lo creas o no estaba convencido desde que se supo que entraba en DT de que Hudson le ofrecerían la ocasión, estaba clarísimo. Y había ido chequeando cada cierto tiempo a ver si lo estaban preparando. Pero mira, resulta que me he enterado por Batacas... :ok:

La culpa es mía por no mirarme el twitter, que lo tengo abandonao...
 
Re: Justo lo que el mundo necesita: un nuevo DVD de Mike Man

Dios! Alguien debería decirle a este hombre que cambie de gafas o de pelos o ambas cosas!
Con esa combinación es clavaíco a Amy Farrah Fawler
mangini-square.jpg

158138105_mayim-bialik-big-bang-theorys-amy-farrah-fowler---signed.jpg


Del resto no digo ná, que no tengo pajolera idea de lo que habla este hombre (ostinatos? metricas extrañas? poliritmos? conocimiento profundo?)... eso se lo dejo a Good
 
Arriba Pie