JUKKA de nightwish

Tema en 'Bateristas' comenzado por Fer, 9 de Junio de 2006.

  1. Fer

    Fer

    Ayer estab viendo el dvd de esta gente y la verdad es que flipaba con el montaje, pero.... alguien se ha fijado lo raro y exagerado que toca este tio?? Me llamó la atención eso... y lo separados que lleva los dos bases, a 300 metros del segundo tom.

    Que os parece este señor?

    Y por cierto..... que platos lleva??? se que son paiste, pero no se el modelo.

    Ea, gracias compis
     
  2. Raro? A mi me parece elegante tocando...
     
  3. Fer

    Fer

    No se...... a veces sube tanto las baquetas que parece que se vaya a sacar un ojo. Cuando va a pegar a los crash saca las manos desde detrás de la cabeza.
    No se..... se me hace rara tanta exageración.
     
  4. La "pega" de este tío en estudio son las putadas que le hace su productor en los bombos machacones y de estilo discotequero
     
  5. Mira que soy fan acérrimo de Nightwish pero el amigo Jukka como instrumentista no me acaba de pitufar. Hace cosillas majas pero le veo hacer simplemente lo justo para tocar en un un grupo de power... Eso sí, es entretenido de ver porque se mueve un montón
     
  6. pues no lo sé al 100 % pero qcreo que su configuración es:

    Crash 16´´
    Crash 17´´
    Crash 18´´
    Crash 18´´
    HH 14´´y HH 13´´sound edge
    Splash 10´´
    Splash 12´´

    Todos los modelos son PAISTE DIMENSION

    China 18´´

    Este china es de serie RUDE
     
  7. Jukka lo que es es un envidioso porque no puede convertir a los enemigos en frutas como su hermano Tejo, con esos rayitos tan molones...
     
  8. Lo siento, la tenía que soltar...
     
  9. Si que es bruto el tio, le da buenas leches. No me parece especialmente bueno, pero no lo hace mal, tiene cosillas interesantes. Ahora, por favor, que alguien le diga como hay que sentarse que va a echar una chepa de mil pavos!!
     
  10. a mi me parece bueno; lo justo para nightwish. Creo que hace lo que piden las canciones sin mas, pero creo que eso es algo bueno...por lo menos el no andar metiendo mil historias que recarguen mucho la canción.
    Lo que decís que exagera mucho los movimientos, es cierto, pero es simplemente por dar el expectaculo, y se agradece.
    El inconveniente que le veo en muchos temas, es lo que comentais de los bombos, que le sacan un sonido muy "chimpúm-chimpúm"
     
  11. Actualmente no lleva Ride??

    Como batera no me dice nada, la verdad.
     

  12. Xacto, colega, xacto.De todas maneras, lo veo un tio que "marca", ya está.
     
  13. Opino que es bueno para nightwish, su interpretación no aburre y es la justa para el tipo de música. Con respecto a la posición de las partes de su batería, son raras pero si le se siente comodo con eso que siga adelante.
    Es verdad que exagera con sus movimientos en especial cuando ataca a la caja, levanta su baqueta hasta el cielo algo un poco ridiculo por que como ya dije es buen batero y no necesita estar haciendo malavares para sobresalir.

    tampoco me gusta el sonido de los bombos, pero mas feo es el sonido de su batería en el DVD "from wishes to eternity live" esa tama sonaba espantoso la cago el ingeniero, por suerte cuando vinieron a mi país a promocionar su disco "ONCE", el sonido de la banda fue impecable la batería que uso jukka fue una DW que puso la organización del concierto, los bombos sonaron mucho mejor que lo acostumbrado, fue una buena elección del sonido de los triggers.
     

Comparte esta página