Juguetes, dibujos y películas de nuestra infancia

Tema en 'Off topic' comenzado por SaBBaTH, 26 de Septiembre de 2007.

  1. Juguetes, dibujos y películas de nuestra infancia

    Bueno, abro este post a raíz de una conversación que tuve con los colegas no hace mucho en las que nos llevamos horas hablando de lo que fue nuestra infancia. Yo me acuerdo de juguetes a los que jugaba de pequeño como los guerreros de la basura, aquellos muñecos que venían en bolsitas y cuando lo echabas al agua se disolvía la bolsa y aparecían, de los tazos aquellos de los looney tunes que venían en las bolsas de patatas y del muñeco aquel que se estiraba, mr músculo creo que se llamaba, que si lo rajaba estaba lleno de bolitas xD

    De series como los power rangers que en su momento fue un bombazo y recuerdo que en el colegio no se hablaba otra cosa más que en la serie y de dragon ball que no me la perdía ninguna tarde a la hora de merendar.
    Pues eso, espero que nos lo pasemos muy bien en este post recordando aquellos años en los que se estaba más feliz que una perdiz.
     
  2. He-man... esos muñecos... Series como los osos esos... Nuca¿? Bueno no me acuerdo ni del 1% de lo que hacía y veía :oops:
     
  3. Sefe ¿como no te puedes acordar de nada? Haz memoria, algo tienes que recordar. ¿No os acordais de la peli de super mario bros? Yo la tengo en vhs, la película era pésima de cojones pero anda que no le sacaron rentabilidad con tan bajo presupuesto. Bubaaaaaa, que el tio al final de la peli se convertia en un dinosaurio... jajajaja
     
  4. Ostiaaaa, los guerreros de la basura, ké caña eran!!

    La peli de super mario bros me decepcionó muchíiiiisimo cuando la vi. Yo todo ilusionado por ver los clásicos mario, luigi y demás...

    Me acuerdo de las tortugas ninja, los dibujos, los muñecos y las películas!! Soy un fan de estas. Tengo por ahí un Donatello que se podía convertir en tortuga normal.

    Más juguetes...a ver...ah sí! Los G-Joe!! eran la ostia! Cuántos llegué a tener...

    Otros que recuerdo son los Caballeros del Zodiaco, con esas armaduras que, una vez que se la ponías al muñeco, se caían todas las piezas, jeje.

    Los transformers, molaban mucho también. Me gustaban más los malos que los buenos.

    De momento no me acuerdo de más
     

  5. Ya ves, la peli no tiene na que ver con el videojuego. Tio, a mi también me gustaba donatello jejeje
     
  6. pues yo recuerdo a los padres de los power rangers, los Bioman, que eran tres, un aguila el rojo, un delfin el azul y el amarillo creo que un leon no? esos si que eran la caña

    y luego series tan miticas como dragon ball.

    de juguetes pues los tipicos caballeros del zodiaco, que o los cogias con dos dedos o no conseguias acabar la armadura porque te la ibas cargando antes de terminarla, de los g-joe yo tenia hasta el famoso cobra con una mochila sonora que le apretabas botones y sonaba "malditos gi-joes" o "me las pagaras" XDXD era la caña. y donde estan los mitiquisimos lego con los que seguro que habeis echo algun bolido de cosecha propia que alcanzaba la velocidad del sonido? o una mansion completa? o sabe dios que aberraciones entre barco y camion?

    y el que no se haya picado al "quien es quien" es que no tiene infancia

    :D
     
  7. Yo recuerdo algunos juguetes de mi infancia:

    - Madelman -> míticos
    - GeyperMan -> con barbita gay tipo George Michael
    - Big Jim -> este bajaba la mano rollo karate apretándole un botón
    - Electro L -> convierta a su niño en un electricista
    - Xylomatic -> cilindro con pestañas movibles para hacer "música"
    - Scalextric -> sin palabras... si lo tenías, eras alguien

    Y sobre las series:

    - La casa del reloj -> casi no tengo recuerdos, pero sí recuerdo perfectamente la sintonía del programa
    - Los Chiripitifláuticos -> un grupo de chalaos con los buenos muy buenos y los Hermanos Malasombra -geniales- como los malos malísimos
    - Jueves locos -> el primer magazine de tarde para jovenzuelos de la historia de este país
    - Un globo, dos globos, tres globos -> otro magazine infantil
    - Los payasos de la tele -> Gaby, fofó, Miliki, Fofito y Milikito... qué decir
    - Musical Express -> programa musical de la UHF -hoy "La 2"- presentado por Angel Casas

    Qué tiempos...
     
  8. Los Caballeros del Zodiaco
    Los muñecos de los Masters del Universo.
    Los G.I. Joe.
    Algunos playmobil, que utilizaba a modo de sparring.
    La TV Game, la consola esta que tenía tropecientos mil juegos en uno, a cual más malo, pero que entretenía lo suyo, y que te costaba un webete convencer a tus viejos, de que la tele no se estropeaba si la enchufabas.

    En cuanto a series, pues la citada Caballeros del Zodiaco, los interminables campos de Oliver y Benji, El hombre tigre, Spiderman, Popeye, La Pantera Rosa, y muchas que me acompañaron en mi infancia, y que seguro que se quedan en el tintero. ah, y la peli de "The Neverending Story"
     
  9. El Barco Pirata de los Clics
     
  10. Jajajaja esta bien este post, podria deciros la edad de cada uno segun las series y juguetes que estais diciendo :D :D :D
     
  11. Aquí están ;)
     
  12. SIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOR!!!! Ese era el mejor, yo lo tuve y también el de los airgamboys, menudas batallas en el salón, je je, por cierto, en la bañera, el de los clics flotaba pero el de lo airgamboys no!

    De todos modos las joyas de mi corona juguetística eran el AT-AT y el X-Wing, la pena es que se los dieron a unos vecinos más jóvenes por decreto ley de mi madre, una gran pena, ya que en esa colección se encontraban un Halcón milenario y, atención, un Y-Wing, por el que hoy en día en E-Bay me darían el oro y el moro.

    De las series, me quedo con D´artacán, tenía un puntazo muy guapo! Grandes duelos (peligrosísimos por otro lado) hacíamos en mi barrio con antenas retráctiles de radio. Pa´bernos sacado un ojo, oiga!
     
  13. Y los "Lanzapinzas? Un peligroso artefacto hecho con yna tabla de madera, pinzas y gomas, que lanzaba la pieza metalica de las pinzas y hacia un daño que te cagas (obviamente no lo vendian, tenias que hacerlo tu)
     
  14. Es verdad tío, nos pasabamos todo el puto día en la carpintería para que nos dieran tablones. Yo lo que más tuve fue de tirar tres, pero había majaras que tenían hasta de 7.


    Luego estaban las modas pasajeras que volvían año tras año, es decir, los yoyo´s, las peonzas, ...
     
  15. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    No te olvides del:

    - Exin Castillos
    - Los monigotes de Los Pitufos
    - IBERTREN!!!
     
  16. Ooostias! sí! que bueno era. Nosotros lanzabamos clavos doblados y grapas metálicas de las cajas de fruta que sacabamos de entre los restos de las hogueras de San Juan. Pelín brutos si que eramos... pero joderr que batallas!!

    Comparto juguetes y series con calamidad (esos Madelman! no se ha vuelto a hacer un muñeco con ese lujo de detalles y equipo)

    Para los más jóvenes: los chiripitifláuticos eran esto



    locomotoro for president!

    y los malasombra



    ahhhhhh time goes by
     
  17. Joder, es verdad, el exin castillos y los pitufos iban de la mano, porque siempre montábamos unas fortalezas de la ostia que acababan siendo el castillo de gargamel!!!

    Por cierto, ante la imposibilidad de estabilidad sobre moqueta, mi viejo puso las vias del ibertren en una puerta vieja.
     
  18. El grupo en el que tocamos en nuestros ratos libres se llama Locomotoro y su Habilidad Antigravitatoria.. ya sabes por qué xD

    Y bueno, los guerreros de la basura, que buenoooo, aun tengo por ahi algunos muñecos.

    Joder, los Toxic Crusaders, solo sacaron 5 episodios en la tele, de los 13 que habían, pero se convirtió en una serie de culto. Yo tenía los muñecos de Nozone, Junkyard, Toxie y a Psycho.

    La peli de Super Mario Bros es una serie B bruuutal, todavía me rio cuando me acuerdo de Dennis Hooper.

    Alguien se acuerda de la Rana Valiente? Las aventuras de un niño con una rana viva en su camiseta? Diooos, que partida de culo con la serie, con una especie de Gigante y Suneo a lo Doraemon incluidos (solo que el de aquí se llamaban Gorila y Kogure) y Zizuka, que aquí se llamaba Kioko. Hiroshi y Raponchi eran los protas, con un amigo inseparable que se llamaba Goro:


    Y por favor, que viva Chicho Terremoto!!
    [​IMG]
     
  19. ...la verdad es ke no me suena ningun nombre del ke decis...:martillo:
     
  20. Yo de mi infancia, aparte de Chicho, los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Locomía y demás frikadas, de lo que mejor me acuerdo es de Xuxa y de la rubia de Bom Bom Chip (ahora puede empezar la lapidación...)
     
  21. yo de pequeño me acuerdo de espiar a las chicas en los vestuarios del colegio, de perseguir a las chicas para levantarlas la falda, de perseguir a las chicas para tocarlas el pandeiro, de mandarte notitas tipicas de "maripepi esta por ti, y tu por ella?", de miles de cosas relacionadas con el genero femenino...


    tb de jugar con gijoes, clics, airgamboys, lanza-pinzas, lanza-guitos, hacer el cabra y el bestia por doquier, de ver a escondidas las pelis de emmanuelle...


    en fin, demasiadas cosas como para acordarme de ellas y ponerlas aqui!!!
     
  22. Ahi va Easton! la serie de la ranita esa la veía yo y ni me acordaba de que existió jajaja. ¿Y quien no ha jugado en su vida al mecano? Eso si que era un juguete que estimulaba la imaginación y no lo que hay ahora
     
  23. Y la famosa de poner clavos en la vía del tren para hacer ganzuas de las que abrían las persianas antiguas, me acuerdo un seat 127 que le jodimos la pintura con disolvente porque entramos con una en su parcela, menuda la que se montó en el barrio...
     

Comparte esta página