Juegazo

Tema en 'Off topic' comenzado por Kmargo, 6 de Mayo de 2013.

  1. Os dejo el link a un juegazo que me pasó un colega. No miréis ninguna guía ni nada porque entonces no tiene ni puta gracia. A mi me ha tenido entretenido todo el finde. Cualquier duda la posteáis por aquí. Para que vayáis empezando, simplemente esperad a tener 60 caramelos, os aparecerá un comerciante. Pinchadle en el sombrero unas cuantas veces y os venderá una espada... a partir de ahí comienza la aventura :) podéis ir haciendo "quests", sembrando piruletas, o cosillas que van saliendo.

    Es adictivo!!!

    http://candies.aniwey.net/
     

  2. Pues a ver... yo a lo mejor no lo pillo, pero me parece bastante simploncete, no? Quícir... de momento tengo una espeda de diamante, una llave (que no sé para que sirve), 5 granjas de piruletas y me estoy echando unas peleillas en el Monte Goblin que, de momento, no me han servido para nada (bueno, para conseguir la llave esa que no sé para qué sirve). Entonces la historia es... luego la cosa se "anima" :D o es un juego-bucle como da la impresión a primera vista? Que oye, a lo mejor luego es la releche... es sólo para saber si va a seguir en este plan todo el rato o luego cambia la cosa...

    Un saludo!

    :ok:
     
  3. Vale... ya me he enganchado gracias a los enigmas de la p*** rana...xD, pero me he quedado atrancado en éste:

    "Now, just type the answer to
    that question and I'll give
    you a very special present :
    what is the only thing to go
    beyond the limits of our
    universe ?"

    Alguna ayudica? :p

    La verdad es que el jueguete es bastante peculiar (he tenido que empezar de nuevo porque no había salvado pero he vuelto a conseguir la espada de diamante, tengo 2 pergaminos de ácido (inserte aquí su coña), unas botas para pasar mas rápido a través de los "quests", me estoy dando de leches en la cueva suacuática, tengo una chocolatina (que esa ya ni puta idea de para que sirve) y estoy en "negociaciones" con el hechicero. Tengo que hacer o dejar de hacer algo más (recomendaciones, vaya)?

    ;)
     
  4. La chocolatina sirve para hacerte una espacada totxa txanante que hace más pupu.

    Yo he dejado el juego de fonod corriendo desd esta mañana y tengo las botas, un anillo y un gorrico y 4 mapas diferentes.

    Estoy a ver qué hago con la espada en la forja.

    Ese acertijo de la rana es bastante retorcido. Lee despacio y muy bien la pregunta. Y busca dobles sentidos.


     
  5. Jajajaja la verdad es que el juego es una puta mierda pero engancha :) yo ya digo que he pasao el finde entretenido... pero vamos, ya me he comido como 5 millones de caramelos, la espada a nivel 11 que la hechicera ya me pide como 6 o 7 millones de piruletas para conseguir más upgrades...

    Un poco más adelante pelearás con un dragón, con el diablo, contigo mismo y hasta con el puto Chuck Norris xDDDDD
     
  6. Gracias tio! me estaba volviendo loco con esa mierda de pregunta, ya esta, solucionado.
     
  7. Os lo habeis pasado? Yo me acabo de reenganchar donde lo dejé porque estaba atascado, y sigo igual. Os habeis pasado el Castle´s entrance? Es que soy incapaz: ni imp, ni lluvia acisa, ni con pócima de recuperar vida ni nada, que hicisteis?
     
  8. Ya esta pasado, y las escaleras, ahora tengo un monton de cosas nuevas, yuju!!!!jajaja!!
     

Comparte esta página