Joyo DA-35, nuevo amplificador para batería electrónica

La marcha china Joyo, bien conocida por su gama de pedales y amplis de guitarra, presenta su primer producto específico para bateristas. Se trata de un amplificador combo para batería electrónica con una potencia RMS de 35W, respuesta en frecuencia de 70 Hz–18 kHz y un chip de potencia tipo D que presume de eficiencia, ligereza y ahorro energético.

joyo.jpg


Incluye dos altavoces emparejados: uno para graves, de 10" y 8Ω, y otro para agudos, de 3" y 4Ω. Por su tamaño, peso (9,9 kg) y características parece más apropiado para pequeñas salas o estudios de grabación. Además, incorpora funcionalidad Bluetooth para reproducir música, ganando interés como ampli de práctica.

¿Qué os parece? Tenéis más información y especificaciones en la página oficial, y este vídeo de presentación en Youtube:

 
Sta bien solo hace falta k haya buena distribucion... remarcable ampli tipo-d (se hace la conversion de analogico a digital... se amplifica... se reconvierte a analogico y se chuta por el altavoz...) solo espero k esos conversores sean buenos y no den problemas es un buen sistema ya k si la señal k entras es limpia trabaja al maximo rendimiento sin perder calidad ni distorsionar. Sabemos el precio?
 
Arriba