Josh Freese!

Es uno de mis baterías favoritos. No es que sea un virtuoso, pero hace unas baterías increibles (como las del "13th step" de "A Perfect Circle"). Además, es uno de esos baterístas que transmite, no se si me explico.

Fue batería de Pennywise, gravó (entre otros muchos discos, imagino) el "Fallen" de Evanescence". Cuando estuve en Los Angeles me contó un técnico de sonido que le había grabado varias veces que Bob Rock le llamaba para hacer recordings para Metallica (No se si es cierto o no, pero yo me lo creo).

Un saludo y muy buen gusto tío:)
 
Para mi tambien es un gran bateria!me encanta lo que trasmite en los directos de apc, sobre todo en este tema se sale!!!

http://youtube.com/watch?v=MRR3b_3OxPE

Muy buen gusto si señor haber que opinan el resto un saludo y arriba APC
 
me he kedao flipao con lo de el amigo lars pero weno, me lo creo yo tb... teniendo en cuenta q tb sustituia en los discos al matt sorum de los gun´s and roses.. claro q a ese penko lo sustituyo yo tambien
ese tio siempre me a parecido un excelente bateria, pero de los d calidad, es tremendo. pero nunca le vi hacer lo q pusisteis en el primer link. q tio q bueno es, y con un set totalmente austero XD
 
Pues yo la verdad que no le conozco mucho, pero en los pocos videos que le he visto me parece un grandisimo bateria, sin excesos ni defectos, tocando como se debe tocar, y conincido con el sr. Serra Circus, es un bateria que tiene sentimiento y transmite. En definitiva, me gusta.

Un saludo.
 
Me encanta APC, a mi como que me transmite cierta "oscuridad" y acompana muy bien la voz de Maynard

Ademas tiene mucho repertorio disponible, no se vuelve repetitivo aunque toque el mismo ritmo, siempre suena diferente
 
perrillo dijo:
teniendo en cuenta q tb sustituia en los discos al matt sorum de los gun´s and roses

Con GNR sólo grabó el "Lies", justo cuando echaron al yonki de Steven Adler y antes de que entrara Matt Sorum (que para mí es un pedazo de batería).

El video del set austero es de la época de Pennywise:u:

Un saludo,
 
edu_lanza1 dijo:
Pues yo la verdad que no le conozco mucho, pero en los pocos videos que le he visto me parece un grandisimo bateria, sin excesos ni defectos, tocando como se debe tocar, y conincido con el sr. Serra Circus, es un bateria que tiene sentimiento y transmite. En definitiva, me gusta.

Un saludo.

Te recomiendo que escuhes "13th step" de A Perfect Circle, las baterías son geniales.
 
había un post de el por ahi
es una pena que no se encuentren post antiguos..
 
A mi me encanta este makina desde ke lo escuche por la epoca del Confessions de Dweezil Zappa, y luego con Suicidal Tendencies e Infectious Grooves. Este tio ha rulado mas ke un feriante, para lo "joven" ke es.
 
Rescato este hilo, a raiz de otro que hay sobre Danny Carey..vale que las comparaciones son siempre odiosas, pero aparte que este ti es el baterista de la banda paralela del cantante de Tool, coño como le mete el amigo, sin ser una maquina en velocidad o virtuosismo, transmite un algo especial a la bateria que te llena..no se si me explico.
Os dejo un video por si no lo conoceis:
 
Buen baterista, en una Modern Drummer que poseo de la decada pasada lo definian como el Colaiuta de la generacion X.

PD: En el tema Hollow la bateria original es de Tim Alexander.

PD2: Estoy escuchando The Outsider del album Thirteenth Step de A perfect Cicrcle, buen Groove y buenos breakes.
 
Lo poco que he escuchado de él es lo que ha grabado con los Offspring y es un animal tocando, le echaré un oído (o los dos) a los Circle, a ver que tal (y a Tool ya que estamos).

Un saludo!
 
Hilos similares
L
12
2K
brevas
brevas
D
5
1K
txikipeople
txikipeople
N
2
1K
petekanjol
P
Arriba Pie