Jorge Pardo y D'3 19 nov festival jazz madrid

Viene el jorge pardo con D'3, resulta que a este grupo ya lo ví este verano por pura casualidad en el cabo de gata en un pueblecito al que iban a tocar porque el jorge pardo se está haciendo una casa por allí.
El grupo son jorge al saxo y flauta, Francis Posé al contrabajo y José Vázquez 'Roper' a la batería, atención a este último chavales y chavalas, un vallecano que es un auténtico maestro. Por cierto alguien me podía contar algo más sobre él?
19 de noviembre en el Centro Cultural de la villa, 25 euros los D'3 y Madeleine Peyroux que es una cantante que no he escuchado pero de la que me han hablado muy bien
 
B
Hola que tal? pos la verdad esq este trio está q te cagas aunq el trio pardo,benavent y digeraldo tb es la ostia... Bueno, a jorge con roper los vi en granada hará 2años mas o menos y me jumé un cigarrico de la risa con los dos jejejeje, la verdad esq fue la leche el concierto, 2 pases y antes del 2º en el descanso, entra roper y se hace un solo de la ostia... pos mientras se lo hacia yo me fumaba una historia de estas en uno de los lados del escanario desde dnd se escuchaba la bateria de pm y se veian todos los trucos jeje \:D/ a to esto se me puso jorge pardo al lao pa ver el solo tb pero no me di cuenta hasta pasaos unos 10min de solo en q baje la cabeza pa descansar el cuello y ahi estaba jejje y sin dudar le pase la historia a la cual no le dijo q no, mas bien al contrario puso una carca de felicidad... jajajaj luego nos echamos otro con el batera y me ofrecí a comprarle unas bauqetas porq se le habian jodio 3bellotas de las 4 baquetas q tenia... jurl jurl pero no quiso, lastima, podria haber sido una bonita amistad... jajaja en fin, el concierto estupendo, y ellos como musicos eran excelentes pero como personas, mejor q mejor! saludos!
 
Arriba Pie