Jorge Carambeli

bueno, que me decis de este tio? alguien lo conoce? es el bateria de Dixebra, y toca tambien en la banda de Vaudi, ademas de muchisimos mas proyectos, ganó el premio Amas al mejor bateria del 2006, y es endorser de platos bosphorus

lo vi el otro dia tocando con dixebra en un festival en vidiago-llanes, y jooooooooooooder, vaya maquina el tio, me moló mucho el rollito que da tocando


enga, alguien mas le conoce?

saludos
 
E
eiii puuueesss siii yo conooozcooo a este tio!!!y ess muuuuu wenoo!!ademaas d se un tioo de puta madre!!tambien estuvo una epoca con def con dos!!y es un craaackkk!!!! si kereis sabe mas sobree el miad su myspace!!!

http://www.myspace.com/cambareli
 
Lo primero correjirte porque se apellida "Cambareli" no "Carambeli".
Además de ser un tio muy majo la verdad es que es muy buen batería, altamente recomendable verle en directo, una técnica envidiable y muchas tablas en directo.
 
ups, es verdad... que fallu, bueno, pero se parecia no? jeje

PD: yo tambien te corrijo, se dice corregir, con g :D
 
Dios es verdad!!! que falta!!!, gracias por correGirme!!!
Un abrazo Super Baketa
 
.

Ademas creo que es el profesor de los talleres de música Pedro Bastarrica de Oviedo. Los locales del Ayuntamiento, vamos.

Yo no tengo el gusto de conocerlo, pero le dio clase a un conocido mio hace unos años y aparte de ser buen profesor, se enrolla bastante.

¡Que pasa con la gente de Asturies ho!. Venga chaval@s animaros a estudiar y darle al palo, que tienen que salir de aquí un@s cuantos cracks. A mi no me contar, por supuesto, que soy un manta.

¡Saludos!

.
 
buffff, es que lo de la pareza de estudiar debe ser algo tipical de asturias, jajajajajajajaja, porque aqui esta otro paquete, asi que ya sabeis a estudiar. Pero bueno, baterias de aqui buenos estan isra el de "El sueño del mas feo", Chema Fombona de los berrones... martin del foro que es un hacha con los estilos latinos, jaja, el gran darwin que ahora vive en luanco... y mas que no conozco

enga paisanos, xauuu
 
Hilos similares
A
1
3K
txikipeople
txikipeople
L
1
1K
Chomin
Chomin
T
8
2K
Y
Arriba Pie