Jooooder

Tema en 'Bateristas' comenzado por crisale, 23 de Octubre de 2012.

  1. Increíble, buen groove, si señor:
     
  2. ¡Joder y le da tiempo hasta a quitarse las gafas! Muy bueno si señor (la parte de pies es cojonuda, me encantó)
     
  3. Simplemente impresionante!!!!
     
  4. Joder, eso es tener pasion por la musica y lo demas tonterias. Por cierto alguien sabe que le paso al tio?? Parece haber sufrido una grave quemadura o algo asi no???

    Por facebook he visto alguna foto suya de promocion de platos, pero no sabia que tocaba la bateria y menos asi. Si señor?
     
  5. ........es acojonante, luego algunos nos preocupamos de unas chorradas del 15..............en fin Serafín...
     
  6. Joooder, me he quedado a cuadros. Vaya puto crack!!
     
  7. Quitarse el sombrero ante este hombre es poco... un ejemplo mas de la increible capacidad de la superacion humana.
     
  8. Vaya tipo!!! me encanta la potencia que le pone, por cierto, qué crash está usando ahí, increíble el sonido que le saca.
     
  9. increible , me quito el sombrero
     
  10. menos mal que le faltan las manos ¡¡¡¡
     
  11. He estado escuchando entrevistas y como persona es más grande que como baterista...

    Todo un ejemplo!!
     
  12. A mi se me acaban de poner los pelillos de punta! al margen del inconveniente fisico, que se ve claramente superado por la pasion por el instrumento, aun por encima es que toca de flipar, sonidazo, groove, tecnica... ole!
     
  13. Pues así lo cuenta él mismo:

    "Cuando tenía 2 años y medio de edad, rondando fuera del patio cercado de mi familia me metí en nuestro garaje. Al buscar un juguete favorito, tiré una lata de combustible, inundando el suelo con gasolina y llenando la habitación de gases. Cuando la llama piloto de un calentador de agua viejo encendió los vapores, me envolvió de inmediato una bola de fuego a 2.000 grados que quemó el 80 por ciento de la piel de mi cuerpo.

    En el hospital, mis padres no me reconocieron cuando me llevaron delante de ellos en una camilla. Morí en la mesa de operaciones en tres ocasiones. Afortunadamente, el cirujano jefe tenía una firme voluntad y se negó a declararme muerto. Cada vez que el monitor mostró una linea plana, bombeó mi pecho hasta que mi pequeño corazón empezó a latir de nuevo.

    Pero mis heridas eran tan graves que incluso los médicos que habían luchado para mantenerme con vida se preguntaron si no estaría mejor muerto. No quedaba prácticamente carne en mi cuerpo, gran parte de mi cara se había quemado, y mis dedos carbonizados de las manos y de los pies se desprendieron y cayeron al suelo durante el primer cambio de vendajes. A mis devastados padres les dijeron que aunque milagrosamente había sobrevivido a la noche, yo quedaría tan tullido y deforme que probablemente tendría que ser institucionalizado.

    Gracias a Dios, tengo la suerte de tener los padres más maravillosos imaginables. Estaban decididos a que creciera en casa junto a mis tres hermanos y viviera la vida de un niño feliz y normal."


    Un poco más de este fiera:

    "Dan Caro nació y se crió en el sur de Louisiana y creció rodeado de los sonidos de la escena del jazz de Nueva Orleans. A temprana edad decidió que, a pesar del fuego que le robó la infancia de sus manos, él se convertiría en un baterista profesional. Dan estudió música y musicoterapia en varias universidades, incluyendo Loyola. Su búsqueda y el logro de su sueño ha inspirado a miles de personas y puso en marcha su segunda carrera como orador motivacional. Dan también ejerce como embajador de los Shriners de América del Norte. Vive en las afueras de Nueva Orleans con su perro, Dixie."


    Ahí es nada...

    Es que si te pasa algo así, o te pegas un tiro, o te conviertes en un hijoputa amargao, o te dedicas a disfrutar de lo que aun puedes hacer y dejas muchas tonterías de lado. La última opción es la más inteligente pero también la más dificil y este tio está claro que la ha tirado p'alante con un éxito apabullante.

    A los 5 segundos del video ya he dejado de ver a un "monstruito", para disfrutar viendo a un menda pasárselo como un enano tocando la batería de puta madre. Cómo suena el cabrón!
     
  14. Pues sí... muchas veces no sabemos todo lo que tenemos hasta que lo perdemos. Vamos, generalmente. Suscribo tu comentario!!!
     
  15. El mundo se acabará en unos días, pero siempre se aprende a apreciar y a disfrutar de lo que se hace una vez más :ok:
     
  16. Coño, es verdad!! Cuándo era??!!
     
  17. Un jefazo. Podia tener todo en su contra, pero todo, absolutamente todo es posible.
     
  18. TODO es posible!
    Impresionante historia de superación, y como toca el condenao!!!

    Gracias por compartir!!!

    salud,
    Chomin.
     
  19. gracias por el video, simplemente increible la historia de superacion de este hombre, todo un ejemplo si señol...

    saludossssss
     
  20. Wow, señora! Joder, esto es un batería y lo demás tonterías, menudo feeling... Lo más flipante esq como ya se ha dicho mucho, no es una persona que aun con problemas físicos decida tocar y lo consiga, consiga "tocar y punto": ¡es que toca como los ángeles! Qué máquina...
     
  21. qué grande, sí señor.
     
  22. me suena a john blackwell........no os parece?

    chapeau! !
     

Comparte esta página