Jojo Mayer en BcN

L
Pues eso que viene a tocar este viernes y el sabado al Jamboree.En pases de 21 y 23 h.Aqui un servidor esta vez no se lo pierde.
 
X
lanunu dijo:
Pues eso que viene a tocar este viernes y el sabado al Jamboree.En pases de 21 y 23 h.Aqui un servidor esta vez no se lo pierde.
Me caguen todo lo que se menea!!!

Otra vez que me lo pierdo!!!

Odio esos fines de semana que tienes mil cosas interesantes para hacer y solo puedes ir a una y luego fines de semana sin nada!!!

Y este que viene tengo mil cosas y encima JOJO y no puedo ARGGGG!!!
 
M
Después de verlo la última vez que vino, imposible perderlo.
No es sólo él, la gente que suele acompañarlo es realmente buena.
Dónde está el enlace para ver con quién viene esta vez?
 
maghu6 dijo:
Después de verlo la última vez que vino, imposible perderlo.
No es sólo él, la gente que suele acompañarlo es realmente buena.
Dónde está el enlace para ver con quién viene esta vez?

Ahí estuvimos y ahora volveremos a estar..

Yo iré al pase del sábado 21 a las 11, y la formación con la que viene es exactamente la misma que la otra vez, formando parte del grupo del bajista Janek Gwizdala.

Saludos, y a ver si nos volvemos a ver!!!
 
M
Jamarcla dijo:
Ahí estuvimos y ahora volveremos a estar..

Yo iré al pase del sábado 21 a las 11, y la formación con la que viene es exactamente la misma que la otra vez, formando parte del grupo del bajista Janek Gwizdala.

Saludos, y a ver si nos volvemos a ver!!!

Pues sí que disfrutamos aquella noche con esa banda de jazz, confirmado el grupo, volveré a estar por ahí y en ese mismo pase; sábado a las 11..

saludos
 
toda mi gratitud poer recordarme que hoy toca uno de mis bateros preferidos.....!! y hoy no tengo bolo!!! ...yahuuuuu!!!

mucha gracias amigos!!:baile::baile:
 
L
yo voy al pase de hoy a las 23h.,que lo sepais marineros!
 
grooveable dijo:
toda mi gratitud poer recordarme que hoy toca uno de mis bateros preferidos.....!! y hoy no tengo bolo!!! ...yahuuuuu!!!

mucha gracias amigos!!:baile::baile:

Lo mismo dice el menda!! Suerte que tengo el foro de batacas para recordarme estas cosas... Yo voy al pase de las 9 de hoy, seguro que el amigo Jojo no defrauda!

Salut!!
 
D
yo y el colega macanaz vamos al pase de las 23h de hoy!!!
 
B
arf... NO PUEDO!! RABIARABIARABIARABIA!
 
pues yo voy el sábado al de las 21h (me dijo Jojo que este seria el mejor de los cuatro pases).
 
Que cabrones, que suerte teneis, bueno ya lo vi en Madrid y en La Rioja, pero joder, quiero verle otra vez :(
 
E
Caña caña CAÑAAAAA!!

Yo lo vi ayer en el pase de las 21 y fue alucinante. Quizás mejor que la otra vez. Este grupo es pura magia. Y Jojo, con unas pintas de artista circense que me hicieron morir de risa, repartiendo palos a la velocidad de la luz... Y unos pies...

Qué tal los otros bolos?
 
D
im
pre
sio
nante!!!

vaya flipe el menda!!

no os lo podeis perder...

recomendacion: ir pronto y pillar silla cerquita de la bateria, no os arrepentireis!

cronica de ayer noche:

llegamos un poco antes para pillar sitio, no sabiamos que habia sillas para sentarse, y nada, ni cortos ni perezosos nos pusimos justo delante de el, en la segunda fila...bateria gretsch...rollo vintage...negra...hihat, ride y 2 crash...cosa minimalista...

al poco aparecen los musicos por alli, y se ponen a hablar con la gente...que majetes!

a todo esto aparece lanunu por alli...

pues nada, al lio! todos para arriba y venga! a jazz-fusionar-experimentar (eso que hacen no tiene otro nombre!)

canciones largas, intensas...uff! por mi que no se hubieran acabado nunca!

jojo estubo impresionante, dandolo todo haciendo solos, vaya, haciendo las delicias de los que estabamos alli.

al final pudimos saludarle y hasta le comentamos que le vimos en el drumming festival de la rioja, y el tio vaya si se acordaba! sobretodo del vino! j¡el jodio a que no sabeis con que salio a tocar???

po zi! con una copa de vino!!!!

jaja!

que lo disfruteis esta noche!!!
 
Antes de Nada, Gracias por avisar Lanunu!
Yo fui este fin de semana de turismo a Barna y justo el Jueves a la Noche vi que tocaba Jojo, en este anuncio.
En realidad hiba a ver el concierto de Sidonie que a mis compis les mola mucho y no había entradas, osea que POR MUCHO QUE DOLIERA (JEJEJ) fui al pase de las 21:00 el viernes.
Me gusto tanto, que les comenté a mis amigos el concierto y se morían de ganas por ir el sábado y repetí. Fui al pase de las 23 del sábado otra vez.

Fueron dos conciertos con las mismas canciones y dos conciertos totalmente diferentes!
El vierne hubo muchísimo sentimiento y destreza, pero el sábado a última hora, además de eso, ellos estaban de juerga a la hora de tocar y fué muchísimo más salvaje!!y Divertido!!

Lo que más me ha impresionado de Jojo ha sido sin duda su capacidad de reacción ante los demás miembros de la banda, con una sensibilidad que nunca antes había visto. Cada golpe, cada movimiento, cada silencio... tenía un fuerte motivo que hacía que fueran especiales.

Aquí os dejo una foto del Sábado estaba en primera fila, pero detrás de jojo!
Sus manos asustan pero sus pies...
Que espectáculo!
http://i261.photobucket.com/albums/ii52/ervitidrummer/jojo.jpg
jojo.jpg
 
Buenas, yo también estuve el sábado a las 23h y disfruté com un enano.
Ahí va eso de muestra, aunque no se oye muy bien:



saludos
 
Ahora que pienso ya sé de que me sonaba uno de los que se estaba haciendo una foto con Jojo a la salida del pase de las 9 el viernes. Debías ser tú, Erviti que te tengo visto de tus clases del myspace, jejeje. Supongo que le darías unos cuantos consejillos al colega Jojo!!! :ok:

El concierto fue espectacular pocas veces he visto tanto sentimiento con unos instrumentos. Era algo así como si estuvieran hablando a través de ellos. Qué envidia poderse expresar así, con esa libertad y precisión, bufff...

De Jojo qué decir... a parte de las pintarracas que me llevaba de estrella del rock, jejeje... Pues el tío es un puto fiera. Que intensidad y que sutileza a la vez. Este tío saca sonidos a la batería que ni en sueños pensé se podrían sacar. Al ser la primera vez que le veo en directo me impactó un huevo la pegada descomunal que tiene el tío, si está hecho un tirillas, jejeje. Hubo un momento que el resto del grupo se estaba despollando de las hostias que le estaba metiendo a la bataca, estaban en plan "echa el frenooo madalenoooo".

En definitiva una experiencia brutal. Repetiré sin duda!!

EDITO: por cierto, me ha llamado la atención lo alto que se sienta Jojo a la batería. Yo siempre me he sentido más cómodo sentándome algo más alto que los clásicos 90º de pantorrilla y muslo, pero lo de este tío es exagerado. Qué ventajas le puede aportar sentarse tan arriba?
 
B
No se sienta alto ni nada, el colega, no?
 
M
Veo que hubo bastante gente que fue el viernes a las 9!! Ya me pareció ver cantidad de bateras frikeando con el bueno de Jojo.

El show, espectacular, Jarek es un maestro como pocos.
 
L
Yo estuve en el de las 11.Dani tio nos vemos soon,fijo!
Para mi fue un show de muy alto nivel.No conocia al Gwizdala,un fenomeno como bajista,ni al resto de la banda.El pianista me dejo boquiabierto por lo bien que toca y por lo bien que canta.
Por suerte o por desgracia me toco ver la actuacion a 2 metros de Jojo.
Nunca he visto a nadie hacer uso de tantos recursos tecnicos y ademas en pro de la musica.Ni un palo de mas ni un silencio de menos.Todo en su sitio y con un peso y una consistencia increibles.
Debo decir que tiene una manera de tocar muy "entendible" ,sabes lo que esta haciendo en cada momento.Y ,para mi,todo tenia un por qué!
Un dominio de las escobillas espeluznante,unos matices increibles con artilugios varios que sacaba de su bolsa de la Srta. Pepis.Y encima el muy ioputa se dedica en unos momentos de relax bateristico (que no musical,porque la banda seguia sonando) a ponerse colirio!!!!!
Me sorprendio muchisimo que los momentos mas intensos de los temas,finales apoteosicos...tocaba a un volumen exageradamente alto pero no resultaba estridente ni cansaba el oido.
Un flipe de tio!!!tanto por su manera de tocar,no voy a descubrir la cocacola ahora,como por su manera de ser (profesional cuando toca y dicharachero y espontaneo una vez acaba el show)
 
lanunu dijo:
Un dominio de las escobillas espeluznante,

yo me quedo con esto. Tanto peso en un toque tan ligero, me quedé clavado en la silla.
 
L
bueno y las veces que el ostinato eran varias figuras xunguisimas con la mano izquierda y las 3 extremidades restantes haciendo variaciones,uff!para mi,como mortal,es algo que acongojo
 
Arriba Pie