Joe Blanks

Tema en 'Bateristas' comenzado por utopio, 30 de Agosto de 2009.

  1. Pues ayer estuve viendo un concierto del grupo The Tunics, y joder me quedé flipando con el batería, he buscado un poco de información y se trata de Joe Blanks, no lo había escuchado en mi vida pero es que me impactó la actuación de este tio, la tecnica, la movilidad,la de notas que te puede tocar en medio segundo, y el cabrón con la sonrisa en la boca y disfrutando como un niño. el espectáculo que da, incluso se le cayó un micro jeje en fin he encontrado un video por youtube. menudo fiera

    http://www.youtube.com/watch?v=l7rBZOqqMA4
     
  2. Cobelo, te llaman por aquí para que digas que esto es minimalismo y tocar con feeling, groove y buen gusto... totalmente in :dimoni:
     
  3. Utopio, si miras mi ubicación veras que soy de Alcora, y que vengan grupos asi a tu pueblo es la polla, yo también estuve.

    De Joe Blanks, decir que flipé como un cerdo, vaya carisma tiene el tio, y si mirais por youtube vereis que tiene videos de concursos de young drummer y tal, el tio toca una barbaridad.

    Tocando el tema minimalismo, ayer toco con poca cosa porque la bateria era compartida y era lo que habia, y de pies de plato lo mismo, pero lo he visto en videos tocando con un bonito bicho con una enorme vajilla y se desenvolvia igual de puta madre. Lo dicho, un crack de tio y de grupo, orgulloso estoy de haber compartido cartel con ellos (si, yo también toque ayer en ese festi jeje, muy guapo todo)

    Un abrazo!

    P.D.: Estuve hablando con ellos cuando acabaron y decir que son muy majos, llegando a la conclusion de que preferian el vino español al té inglés (malditas borracheras...xD), y, ojo al dato, al bateria: How old are you?.... Nineteen...:sicosis: me suicido... jeje
     
  4. A mi me parece un poco payaso, sobreactúa de la hostia...
     
  5. Sisi, pero nose joder, yo siempre he sido de los que han valorado poco esas cosas, pero esque el tio tocaba tan sobrado que daba gusto, podia mantener el ritmo a lo bestia mientras se aguantaba una baqueta con la boca para arrimarse el charles que se le estaba cayendo de las ostias que le endiñaba... No se, fue una explosión de adrenalina, a mi me puso los pelos de punta
     
  6. Pues para la edad que tiene, es un portento, en cuanto le de por quitarse el disfraz de tokyo hotel y esas tonterías de payaso malabarista y se concentre un poco más en lo que toca, va a dar bastante caña...
     

Comparte esta página