Joe Bass

Tema en 'Vintage' comenzado por Psychedelic, 20 de Mayo de 2009.

  1. http://www.joebass.net/


    Hola a todos. Aquí os dejo la web de este luthier dedicado por entero al material vintage. Fue el hombre que restauró la ludwig green sparkle que algunos ya habéis visto en el foro y acabo de conocerle tras hablar por teléfono con él. Es una persona muy agradable, por eso os presento su web. Bueno, por eso y porque tiene unas baterías preciosas :ok:.

    Vende, restaura y fabrica baterías. ¡Una pasada!
     
  2. yo no tengo el placer de conocerle, pero tengo un colega que le ha pillado algunas cosas, y no habla demasiado bien de el
     
  3. ¿Y eso? A mí me ha tratado perfectísimamente sabiendo que no iba a ganar nada de dinero... y ha estado un buen rato hablando conmigo por teléfono.
     
  4. Zappadappadoo tiene una fabricada por él, completamente "pechonalizada"a su gusto, hay algunas fotos en un hilo que abrió para presentarnos a su "moza". Y la verdad es que todas tienen una pinta bárbara.
     
  5. Migel Morales tiene una cajita suya de bubinga que he tenido el placer de tocar y sinceramente me gusta mucho. Como sea él o no, no lo se... pero si es amigo de Miguel...mal tio no ha de ser.

    Saludos.
     
  6. Coñe en la seccion de endorsers lo podeis ver, bubinga y arce. Una pasada....
     
  7. yo tambien he oido algunas capulladas, pero prefiero no meterme
     
  8. Le iba a comprar una bateria pero me parecio un poco creido cuando me contesto textualmente "ya me llamaras"...debe estar esperando la llamada todavia.
     
  9. Suele ocurrir cuando tratas con un vendedor...
     
  10. si eso piensas, pues nada, "ya le llamaras"...
     
  11. Yo le pregunte por una vistalite hace tiempo y me respondio correctamente, fue bastante amable conmigo, al final no le pille nada, pero el trato fue bueno.
     
  12. Yo no tengo ni idea de como será pero probé una caja de mi profe que es endorser de Joe Bass, arce de 14 x 5,5 creo que era, y tal y como la tenía afinada me gusto tanto como sonaba que durante toda la clase me paraba y decía "como suena la jodía", no podía parar de hacer rims.
     
  13. Yo le he agregado al myspace, nos hemos enviado algun mensaje y me ha parecido un tipo amable. Quien sabe lo mismo no tenia el dia.

    un saludo.
     
  14. yo una vez llamé a este hombre para preguntarle por las baterias que tenía alli rollo vintage, y es un tio que controla mucho!!! quizá resulte un poco cargante.. por todo el conocimiento que tiene, pero me pareció un tio majo.
     
  15. Yo también creo que es un tipo simpático!!!
    Así que vamos ganando por goleada los que creemos que es un hombre amable.
     
  16. Yo le he comprado y tiene muy buen material, y sí... es un tío bastante majo y agradable y que porque no decirlo sabe vender muy bien su producto. Es uno de los pocos profesionales que se dedica al vintage en España y creo que es de agradecer ya que entre otras cosas hace unos trabajos de restauración de baterías vintage bastante importantes.
     
  17. Pues a ver si también os acordaís de otros que nos dedicamos al Vintage, somos bateristas y tratamos de ser amanbles, dispuestos y resolver los problemitas... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  18. creo que poca gente puede ponerte una pega cyblo, yo al menos las pequeñas cosillas que te he pillado lo has hecho de la manera mas profesional y siendo un tio majisimo, hasta accediendo a quedar en el hard rock cafe para entregarmelo!!!!!!!!!!! :ok:
     
  19. Esto está claro y yo opino lo mismo, Cyblo=crack pero es que este post se llama "Joe Bass" :ok:
     
  20. Ya pero es q no veo nigún post dedicado a mi memoria y me da un poco de rabia... celoson que es uno...jajaja :baile:
     

  21. Yo corroboro que eres un muy buen chaval :ok:

    Por cierto, en referencia a nuestro asuntillo de patas de goma, te pregunté si a pesar de que el agujero es más pequeño, el resto de la goma es igual.
     
  22. Yo entre Cyblo y JB me quedo con Cyblo, sin dudarlo!
     
  23. pues yo tambien...
     

  24. Pues yo me quedo con Johnnie Walker...

    (lo siento, estaba a huevo :D )
     
  25. yo por lo que he oido por algunos escenarios,las cajas de joe bass estan bastante guapas,pero creo que hay otra marca de instrumentos vintage de autor,se llama timbal,que esta tambien bastante bien(eso es lo que me han dicho)
     
Cargando...

Comparte esta página