Joder con los de Thomann

Ante todo pido disculpas si este hilo no está ubicado en el foro que corresponde, de ser así, ruego a los moderadores lo coloquen en su sitio.

Resulta que como no me llega el set de efectos que he pedido en Thomann, me he metido en la web, y en "seguimiento de pedidos" he comprobado que aparece el cartelito de "Enviado completamente"... y de eso ya hace bastante tiempo.

¿Significa que lo han enviado por completo?(por aquello de que a veces lo mandan por partes si es muy grande o muchas cosas), ¿o que ya lo han entregado? Por que de ser así YO NO HE RECIBIDO NADA, ni en mano ni como aviso de entrega.

¿Alguien puede decirme algo al respecto?

Muchas gracias!!
 
B
Realmente, no es su sitio. Los mods lo moverán a su prístino lugar.

Por otro lado, envíales un e-mail diciendo lo que pasa a atención al cliente, a ver qué te dicen. Si te dicen que está entregado... diles que te devuelvan el dinero porque tú no lo tienes.
 
A mi me pone lo mismo, pero creo k se refieren a ke ya te lo han enviado (lo cual no significa ke haya llegado ya)

Si ves ke tardan ponte en contacto con ellos, ya te dire si a mi me llega pronto o no ;)
 
¿es un pedido de platos que vas a revender a precio irrisorio? ¬¬





:baile:
 
A mí me tardaron creo que unos 12 días. Pone que está completamente enviado, pero me parece que una vez que UPS tiene el pedido ya ellos no lo controlan. Si no te ha llegado ya, tranquilo que estará por llegar.
 
De todas formas, puedes llamar a thomann y pedirles el número de tracking de tu pedido, y con ese número llamas a UPS y te dicen en que estado está el reparto y la fecha prevista de entrega
 
Ray Peterson dijo:
Resulta que como no me llega el set de efectos que he pedido en Thomann, me he metido en la web, y en "seguimiento de pedidos" he comprobado que aparece el cartelito de "Enviado completamente"... y de eso ya hace bastante tiempo.

¿Significa que lo han enviado por completo?(por aquello de que a veces lo mandan por partes si es muy grande o muchas cosas), ¿o que ya lo han entregado? Por que de ser así YO NO HE RECIBIDO NADA, ni en mano ni como aviso de entrega.

¿Alguien puede decirme algo al respecto?

Muchas gracias!!

Pues el pedido viene a tardar entre 7 y 10 dias laborables (7 dias me tardó a mi).De todas formas si a sobrepasado este periodo manda un correo al comercial de españa asi te pueden informar en cristiano. También te recomiendo ke si puedes elijas la forma de pago contrareembolso, no porke desconfie de thomann, pero de esta forma, al menos si tarda en llegar , no tienes ke preocuparte por ke ya has pagado.
Aqui te dejo la direccion del comercial Pablo ruiz:spain@thomann.de
telefono: +49 9546 9223 55
Suerte!
 
nada...ni flowers...

el otro día llamé desde un locutorio preguntando por el tal ruiz (el de habla hispana) y no estaba. Decidí esperar para ver si podía hablar con él, pero luego ya no me cogían el telefono...

como se me hinchen las pelotas retrocedo el pago con la tarjeta y aquí paz y después gloria
 
G
Por eso me gusta poner las cosas contrarembolso
 
Pues yo JAMAS he tenido ningun problema con envios, y mira que he comprado instrumentos (guitarras, teclados, baterias y accesorios...), asi que no se... las unicas veces que he tenido problemas han sido con la gente de correos, pero nunca con Thomann ni tiendas similares
 
Pues tio, a mi me llego ya mi pedido el jueves pasado y sin problema. Espero ke soluciones tu problema pronto
 
Gracias por los animos. Hablé ayer con el tal Pablo Ruiz y me dijo que seguramente será un problema de correos, que si no me llega esta semana, al hacer cuatro desde que se envió, pueden darlo por perdido y mandar otro, esta vez por UPS.

...a ver que pasa!!!
 
Que raro, Correos cagandola... :violin:
 
No se porque, pero veo cierto tono de ironia en tus palabras......
 
Thomann me mando un pedido separado en dos paketes, los cuales salieron a la vez y me llego uno una semana despues ke el otro....

En otra ocasion una cosa ke gane por ebay se perdio por correos y por suerte el muchacho se enrollo y me devolvio las pelas, pero es un marron estas situaciones.

De todos modos el numero ke te dan de envio creo ke lo puedes consultar con correos para ver donde esta, porke es un numero de seguimiento.
 
Siguiente capitulo

La historia continúa: Resulta que me he mudado (o emancipado, por fin), y no tengo llave del buzón, por lo que no he podido sacar el papelito de correos si es que en su momento llegó a estar ahí dentro. Tengo la firme sospecha de que el antiguo inquilino conserva la llave del que fuese su buzón, y tiró mi papel.

Llamé a Thomman y me dijeron que el paquete había estado un mes en correos, que lo habían devuelto, y que me lo volvían a mandar, de esto ya hace una semana, y mas de un mes desde que realicé el pedido.

Si el Lunes no me llega ni el papelito ni me llaman me pasaré por correos y les diré el número este de seguimiento, aunque el cartero de mi barrio me ha dicho que no cree que lo puedan encontrar, que seguramente será un número de seguimiento interno de Thomman.

...¿hasta donde llegará mi paciencia?
 
pues seguramente, hasta que les mandes al guano y te la pilles en otro lado....
 
Capitulo TRES

Ayer por fin conseguí recojer el maldito paquete, y cuando iba para casa, escuchaba unos ruidos, y yo pensaba "no irán los platos sueltos".

Cuando llego, abro la caja, y sí: efectivamente el set de efectos va en una caja sin protección ni separación interna, por lo que los platos han hecho los cuatro viajes (alemania españa, españa alemania) rozandose entre sí. Para que os hagáis una idea el dibujo de Meinl se ha borrado parcialmente.
Los he puesto encima de una mesa, para ver si se han doblado o deformado tambien... pero no, estan bien, por lo menos en ese aspecto.

Me ha costado una burrada que me lleguen, y devolverlos ahora... pero por otro lado, no están en perfectas condiciones.

¿Vosotros que haríais?

Gracias


PD: A ver si mañana me traigo las fotos y los subo.
 
G
Pon las fotos pero por lo que dices yo los devolveria
 
T
devuelvelos y que les den por culo, al cesar lo que es del cesar.
Con quien lo estoy flipando yo ultimamente es con la gente de correos, me ha comprado una colega el libro de derek roddy a los usa, y para que os hagais una idea, esta tardando mas tiempo en llegar de malaga a ciudad real que de wisconsin a malaga...
Spain is different amigos
 
Si señor, a mi me paso lo mismo con mis platos... Ohio - Donosti, 5 dias. Donosti - Pamplona 17 dias... algo falla amigos!

Muerte a Correos!!! PERO YA!!! como diria Mama Ladilla... esos si que son punkis!
 
Z
hey te llego ya el libro del roddy? cuentame como sta
 
T
zenith dijo:
hey te llego ya el libro del roddy? cuentame como sta

en ello estoy tio, esta puta gente de correos... pero por lo que he leido en los foros y hablado con algun que otro yankee, es la requetepolla. 112 paginas repletas de ejercicios y un cd con play alongs y demas movidas; estoy ya loco por que me llegue. Te mantendre informado
 
Vale, pues nada, me he decidido a devolverlo y que me manden otro paquete que no esté tan dañado por el viaje. Pero me surje la duda: se supone que tengo que pagar yo el gasto de envío a Alemania, y luego ellos me lo devuelven, por lo que me piden que conserve el recibo del envío, pero... entonces, ¿como saben ellos cuanto me ha costado?, ¿y como saben donde me lo deben ingresar?, ¿todos los papeles deben ir dentro de la caja, junto con la nota explicativa?

¿Alguien que haya devuelto algo a Thomann por ahí?
 
Arriba Pie