Jimmy Chamberlin Complex - Life Begins Again

Tema en 'Discos' comenzado por anderto, 20 de Enero de 2011.

  1. Pues nada desde aqui quiero recomendaros este pedazo de discazo, Jazz Fusion; del ex bateria de los Smashing Pumpkins, y que comentemos aqui nuestras impresiones.

    Un saludo a todos!
     
  2. aqui unos videos de Jimmy dandole caña; este tio es monstruo...



     
  3. A mí Chamberlin me encanta, para mí es uno de los mejores baterías de rock de los 90, sino el mejor, lo digo sin ningún tipo de reparo. Tiene una tecnica de manos depuradísima, me encantan esos redobles cerca del aro "marca de la casa".

    Saludos!

    Por cierto, Streetcrawler, menudo inicio de disco!
     
  4. completamente de acuerdo en todo lo ue has dicho, ni quye me hubieses leido la mente jaja..

    y ami el disco me gusto tanto, que me lo compre...
     
  5. up! vamos nadie se anima a eschuchar este pedazo de disco?
     
  6.  
  7. Yo me compré el disco cuando salió y me sorprendió muy gratamente, además incluye el "making of" de la grabación donde se puede apreciar el kit que lleva y las cajas que utiliza, una akira jimbo y su propia signature de Yamaha, como comentais tiene una técnica bestial y toca con mucha soltura, a mi también me parece uno de los mejores baterías de los 90 sin duda ademas su sonido me encanta...
     
  8. la verdad es que verle tocar en directo tiene que ser increible, pena que este tipo de musica no guste a la gente....
     
  9. De hecho es un tío que toca recargado, llenando mucho los temas pero que no cansa, al menos a mí.

    De todas formas, un pequeño comentario: creo que sería más valioso comentar discos de Smashing, éste es un buen disco, pero no deja de ser un disco menor en comparación con el Mellon Collie o Gish.

    Saludos!
     
  10. la verdad es que es algo en lo que ya habia pensado, pero al final decidi comentar sobre este album porque limitandose a lo que es la bateria, es mucho mas tecnico y avanzado que en los discos de smashing, y al ser este el foro de los baterias por excelencia:baile:pues ... jeje

    salu2
     
  11. un buen direco de jimmy en la era pumpkin:
     
  12. Es de un concierto en Brasil, en el 1996, ¿no? Iba a poner ahora la de Where boys fear to tread, aunque no se ve muy bien.



    Grandes, grandes, anda que no habré escuchado el Mellon Collie, lo grabé en casette de un amigo cuando salió a finales del 95, ese disco me marcó a jierro :)
     
  13. efectivamente, es del concierto de brasil; pena que ya no vuelvan a ser los mismos,

    que grandes fueron la ostia! me he escuchado siamese dream y mellon collie infinitas veces:)
     

Comparte esta página