jethro tull

Tema en 'Off topic' comenzado por ask2o, 19 de Septiembre de 2006.

  1. bueno pues nose esque no conocia este grupo y el otro dia viendo la coleccion de discos del padre de un amigo vimos un disco y me molo bastante.
    los conoceis? si no los conoceis os lo recomiendo porque me han gustado mucho
     
  2. ¡¡¡Jethro Tull tienen mas años que el hilo negro, pero eran una gran banda de los 70!!!

    De la idea de Jethro Tull surgió un grupo español llamado Ñu que as u vez fué la idea para lo que ahora se llama Mago de Oz.

    Si escuchas a los Tull descubrirás muchas cosas que hacen ahora los Mago de Oz.

    Ian Anderson, gran flautista, tacaño con cojones y excelente showman.

    Si puedes escucha "Aqualung" "Thick as a Brick" y "Beggar´s Banquet".

    Posiblemente sus tres mejores discos.

    ¡Saludos!
     
  3. Hombre! los jethro tull, son más viejos que la pana, es verdad, pero son una maravilla el Beggar's Banquet que dice HenryVIII no lo conozco pero los otros son un lujazo y yo añadiría Minstrell in the gallery donde toca Barriemore Barlow (este tío era un genio) que quita el hipo.
    Una buena introducción es el recopilatorio Original Masters
     
  4. Toda la razón del mundo. Si señor.
     
  5. juas el cantnate de mi grupo es el hijo del baterista de ñu del enrrique ballesteros si esque el que se lo curra conoce hasta gtente famosa .................


    un saludo :u: :u:
     
  6. pues si...cuando lo oi la primera vez algo me recordaba a mago de oz mas que nada por la flauta jeje pero vamos que me han gustado mucho...al igual que otro grupo que conoci tb llamado king crimson....la hostia...jeje como me mola cotillear los cds de por ai jeje bueno pues aunque sea viejo mola y mola mazo...
     
  7. ¿¡¡De verdad!!? Pues yo he tocado con su padre en los Ñu varios años...

    Joder el mundo es un pañuelo!!!!!!!!!!!!
     
  8. "Too old to rock and roll... too young to die" -> Pedazo de disco!!!!!
     
  9. a mi me los dio a conocer mi tia, y me sorprendio pq no esperaba que la pijopera de mi tia escuchara ese tipo de musica...

    ahora bien, estareis conmigo en que a veces se pasan de rallaos, no?
     
  10. ey henry no geringues que tocaste con enrique ballesteros ???? y tu tocaste como teclista ?????? juas tio que bueno a ver si con mas datos o si le conoces me puedes decir algo mas esque el hijo es el cantante de uno de mis grupos


    un saludo :u: :u:
     
  11. Buaff yo me quedo con "Aqualung" q será el más comercializado y el "Beggar´s Banquet" es otro discazo... este tio creo q tiene discos pa artarte, el tio era o es (no se si vive aun) hay leyendas urbanas q dice q se fue a una isla perdida dios sabe donde a vivir con los indígenas de la region...o sea ... flipa... :eek:
     
  12. Ian anderson sigue viviendo, es mas hace poco hubo un concierto en madrid, para mi los mejores cd´s son Too old to rock and roll...too young to die y "the brodsword and the beast" en cuyo concierto sacaban una espada y todo.
     
  13. Bueno algun forero vio alguna vez un directo de jethro tull?
     
  14. Yo ... y es más, conocí a Ian Anderson personalmente porque Ñu grabaron con su productor en Ibiza, aunque yo no grabé en ese disco.

    Un tipo peculiar, de verdad.
    Hace poco ha grabado con Toto en su último disco "Falling in Between" y grabó con Ritchie Blackmore en el proyecto "Blackmore´s Night" en el primer disco un tema llamado "Play Minstrel, Play"
     
  15. Pues si, toque con el y es un tipo encantador y un excelente batería, de verdad.
    Con un gusto impecable y una musicalidad especial.

    Dile que José Barta le manda saludos. Y que si puede me llame porque no tengo su Tlf.

    Gracias tio!
     
  16. Yo los vi en el 91 precisamente en la sala Aqualung (sacarían el nombre del disco de los jethro tull?) y tengo que decir a pesar de ser un fanático de Ian Anderson que fue un poco decepcionante. Me explico: yo era un chaval y había oído sólamente los primeros discos de los jethro tull y pensaba que iban a sonar tal cual (como en el thick as a brick, para que nos entendamos). La voz de mr. Anderson estaba jodidísima, apenas podía cantar (con lo bien que cantaba este tío) y muchas partes de voz las tocaba con la flauta para salir del paso. Los músicos eran competentes pero el sonido era malísimo así que en fin no fue lo que yo esperaba. Otro tanto me pasó cuando vi a los Camel como en el 2000, el único que daba la talla era Andy Latimer el guitarra.
    A veces pienso que tenía que haber nacido como en el 1950 para ver a todos los grupos que me molan en su mejor momento, que quéreis soy un anticuado de cojones.
     
  17. Los Tull hicieron un disco mas moderno titulado "A" con un teclista/violinista, Eddie Jobson, que era la cola con orejas.
    Un chaval joven y excelente músico.

    A partir de ahí creo que no hicieron muchas cosas mas.
     

Comparte esta página