Jean Paul Gaster/ Clutch

Mmmmmmm!, sinceramente, nada del otro mundo!

El solo flojito y la banda........... puen una banda de Rock & Roll, sin mas.

Chomin:ok:
 
oye, pues a mi me mola, me tienen un algo que me gusta. El solo no es espectacular pero esta muy guay, es distinto. Los solos de bateria que echan por fuera no me gustan... aburren.

por cierto, este tema me mola mucho.

 
por fin se habla de este señor!!!!

Tiene un toque funk a la hora de tocar que me encanta. Lo he visto en directo un par de veces y siempre me ha encantado. No es un super class, pero tiene mucho feeling.
 
El post es mazo de viejo, pero la verdad es que AMO a este baterista. Y tenía ganas de refrescar.

En mi opinión es uno de los bateras con más estilo que tenemos en el mundo de los vivos. Tiene toooooda la técnica del jazz, de los baterías setenteros, de los blueseros, de los de funk con sus polirritmias... pero toda la solidez del rock e incluso a ratos del metal. Además creo que es un tipo inmensamente original y que cuando haces rock eso es bastante difícil si no te pasas de pesao con el virtuosismo, cosa que él no hace. Este tío es TODO feeling :D Y Clutch es flipante, uno de los grupos que más me gustan yo creo que en un ochenta por ciento gracias a él. Aqui os dejo un video reciente suyo, calentando para la grabación del nuevo disco que por cierto me parece cojonudo, jeje. Y qué arte con los acentos, por dios. ¡Viva su barba!

http://www.youtube.com/watch?v=L9mAfNOxKd0
 
Sólo a ellos se les ocurre hacer una canción que la letra es la receta del pastel de cangrejo típico de USA :D
Me encanta este tío, los últimos discos que han hecho son acojonantes, hay unos shuffles que tiran patrás (de hecho en el disco que acabo de grabar quería meter uno en homenaje a ellos, pero no me dejaron :D)
Infravalorado, como toda su banda.
 
Me encanta este tío, sencillo pero con un groove y un sonido cojonudos, gran banda clutch, sin estridencias y siempre a gran nivel disco tras disco.
 
Hilos similares
L
19
2K
Kmargo
Kmargo
P
5
1K
Jazz Küsh
J
MOTORETA
1
895
Hammer
Hammer
MOTORETA
2 3 4
87
7K
HM74
ostato
2
1K
Matus
M
Arriba Pie