Iv semana musical en urduliz-bikaia

¡Hola!
Del 10 al 14 de junio tendrá lugar en Urduliz la IV SEMANA MUSICAL, iniciativa organizada por la A.M.P.A del Colegio ELORTZA y respaldada por el Ayuntamiento de esta localidad.
En esta edición, colaborará un montón de gente como el GRUPO VEMBRULE, I+O PRODUCCIONES, MIGUEL BALLESTER y su web QUIEN TOCA QUÉ, ARTURO GARCÍA, OSCAR RUIZ FOTOGRAFÍA, ZURE KOPI, EUSKADI IRRATIA, RADIO POPULAR, JON ROZADILLA DE MBN COMUNICACIÓN… En pasadas ediciones también han colaborado MrJAM CMM, TÍO PETE ESTUDIOS, CRASH AUDIO, XABIER DEL VAL (RISE TO FALL), BATACAS.COM, etc.
Nuestra intención y nuestra ilusión es mostrar e iniciar a los más peques en el UNIVERSO MUSICAL. Les mostramos e iniciamos en instrumentos como pueden ser GUITARRA, BATERÍA, TXALAPARTA, BAJO, TRIKITIXA, CAJÓN FLAMENCO, VOZ, TECLADO, etc. y visitamos con ellos ESCUELAS DE MÚSICA, ESTUDIOS DE GRABACIÓN, LOCALES DE ENSAYO... Tratamos de enseñar lo máximo posible para que vean de qué va esto de la música, de una forma divertida pero útil.
Todo ello a coste “0” para los alumnos.
El próximo viernes 14 de junio, desde las 18:00, os invitamos a la jornada de PUERTAS ABIERTAS donde presentaremos esta edición y haremos un repaso a los contenidos, charlaremos sobre una futura extraescolar de música, asistiremos a un “Txiki-clinic” de Arturo García, entregaremos los premios del concurso de dibujo con el que hacemos el cartel, difundiremos el buen hacer de Miguel y su Web QUIEN TOCA QUÉ Y veremos en directo a José Barahona y su proyecto VEMBRULE.
El Sábado 15, Ivan Corcuera nos enseñara qué es y cómo funciona su Centro Integral para la Música, GRABASONIC.
¡Os esperamos!
[IMG
34zn0c2.jpg
[/IMG]

ampaelortza.urduliz@gmail.com
Javier de Lario - A.M.P.A ELORTZA, Urduliz
 
Arriba Pie