Its your move o Up Close?

C
He conseguido el Its Your Move de Dom Famularo y el Up Close de Steve Gadd y me gustaria saber cual de los metodos seria aconsejable hacer primero, o a lo mejor es una buena idea alternar los dos.

¿Por cual empezariais vosotros?

Y el Future Sound de Garibaldi merece la pena? En que se centra?

Gracias!
 
S
Te hablo un poco desde "la medio desconocimiento de causa" y te explico ahora por k :D

El its your move supongo que esta basado en la enseñanza tecnica/musical de un docente como la copa de un pino que es Dom Famularo, en el que supongo que explica muchas cosas que estan en vicfirth.com en la seccion que tiene de sus videos y para mi son conceptos que los explica de la leche. Esta seccion es la parte primera del libro y es biblico para mi vaya...este hombre puede ser el "Roussea" de la pedagogia bateril ejjeej

La segunda parte esta orientado a la aplicacion de todo ese "rollo" teorico y la forma de currarlo a traves de ejercicios.

El up and close de Steve Smith la verdad...ni idea pero creo que en cuanto a contenido de sentar "la base" Dom Famularo va antes que cualquier libro, es que esta cojunudamente explicado y con los videos de la pagina "lo ves todo" y no estoy desmereciendo el trabajo de Steve Smith pero creo que estara mas orientado a otro tipo de explicaciones (si creo que es el dvd que saco y lo mire hace mil)
 
Hilos similares
Arriba Pie