Istanbul Mehmet, Astanbul Agop o Bosphorus???

Buen día foreros y foreras!!!

pues ahí está mi dilema. A menos de un mes vista de mis vacaciones en Estambul, tengo claro que no dejaré esa ciudad sin visitar una de las fábricas.

La duda es CUÁL?????

la verdad es que no tengo mucha esperiencia en platos de esas marcas (aunque tengo un Crash Ride Signature Mell Lewis de Istanbul Agop) y quisiera que me aocnsejarais.

Lo que más necesito ahora mismo son uno o dos crashes y algún splash. Aunque me gusta tocar un poco de todo, los sonidos que busco son potentes y brillantes pero tirando a lo oscuro. Vaya, unos platos con cuerpo. Soy bastante malo describiendo, pero para que os hagáis una idea un plato que me mola mucho es el AAX Dark crash de 17'.

Las preguntas son:
- ¿qué marca de las 3 que he puesto me aconsejaríais?

- ¿qué series, y a poder ser medidas y grosores me aconsejaríais?

Mil gracias, peña!!!
 
Lo ideal sería que te llevases contigo algún plato que te guste para comparar sonidos. Te lo digo por experiencia, que todos los platos suenan distintos en la tienda que en el local de estudio, pero si ya tienes referencia cambia la cosa.

Saludos!
 
Se me olvidaba; si buscas unos crashes potentes no dejes de probar si puedes los Istanbul Marmara Emirham.

Saludos
 
H
Los Bosphorus antique, la verdad es que estan muy bien y creo que serían algo parecido a lo que buscas, pero a lo mejor no te gusta el diseño.....
 
Muchas gracias a los dos por vuestras propuestas.

Sony_Crocket, la verdad es que no he encontrado ningún sitio en el que poder oír los Marmara, pero los tendré en cuenta.

En cuanto a los Antique, hakan7, los he podido escuchar en la web de bosphorus y (aunque tendría que oirlos en vivo y en directo para estar seguro) me parece que explotan un poco poco. Además creo que no tienen crash de 17', que cada vez creo que es más mi medida.

Muchas gracias ade nuevo a los dos.
 
Muchas gracias Didac pero sigo sin ver por ningún sitio samples de los Marmara. O eso o ya estoy yendo a reclamar a la óptima por la mierda de gafas que me vendieron, porque ese es el enlace donde más había estado escuchando los istanbul mehmet.

ya repasare las instrucción del viaje a la fábrica, que ya lo vi una vez por ahí...

muchas gracias!!
 
Hilos similares
I
1
1K
little_jiman
L
S
11
2K
chilin el negro
C
H
    himaliadrummer
  • Platos
3
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
L
3
1K
Ferdi Ruiz
F
Arriba Pie