Istambul Sultan ¿Que tal para rock?

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 28 de Diciembre de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Istambul Sultan ¿Que tal para rock?

    Muy buenas a todos. Pues lo que queria saber es si hay alguien que tenga algunos de estos platos, y que le parecen para tocar punk-rock. Como son de grosor, durabilidad, sonido... ect.
    Muchas gracias a todos. Un saludo, y feliz navidad!
     
  2. YO LLEVO 2 CRASHES 14 Y 16" Y SUENAN MUY BIEN, TIENEN UN BUENA ABERTURA AUNQ NO SON LO MEJOR PARA PUNK METAL DESE...
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Muchas gracias cyblo! Pos lo cierto es que tengo entendido que Istambul tiene muy buena calidad y variedad así que seguiré buscando en otras series a ver que tal. Feliz año a todos!
     
  4. bueno, para punk rock metal o lo ke kieras pueden valer, todo depende de lo duro ke les des a los platos, yo tengo bastantes en mi set, splash de 9 y 11, crash de 15 y 17, crash/ride de 19 y ride de 22, y toco metal bien cañero, lo ke pasa es ke no les doy muy duro precisamente, y me los pille porke me enkantaba el sonido, ahora bien, si les das duro no te los pilles, son unos platos bien finos.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues el caso es que llegué a estos platos preguntando por unos Rude, de los cuales estuve probando (un hh 14", crash 16", 18", 19" y ride 20"). Esos sabia que no me los iba a cargar, pero lo malo era que no me acabó de convencer el sonido, y el precio. Y entonces el de la tienda, me dijo que los sultan eran algo semejantes a los rude, pero más versatiles (que era lo que yo queria). Lo malo es que no los tenia allí para probarlos. Asi que dije, pues nada, a investigar sobre esos platos...
    Sobre lo de que son finos, pues ahí yo ya no puedo hacer nada, pero bueno, si por lo que sea se rompieran a los dos dias digo yo que me lo cambiarian en la tienda, ¿no? En fin, es lo malo que tiene esto, hasta que uno no se da la ostia, el otro no aprende. Solo espero no darmela yo... je, je. Muchas gracias a todos!

    PD: Este foro cada dia mola más
     
  6. Si te interesa en esta pagina puedes probar todas sus series y medidas. A mi me parecen unos platos magnificos, bueno, aqui te la dejo:
    http://www.cymbalsonly.com/
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Ok, muchas gracias! La página es cojonuda, si señor, y creo que los platos también lo son, por lo menos en cuanto a sonido y estética. Un saludo!
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Sí, la verdad que tienen un buen sonido y una buena estética. Me da la sensación por su sonido de que se trata de platos muy finos... no os parece??? Supongo que aunq sean finos, tbn serán duraderos ya que son platos profesionales.

    Saludos.
     
  9. yo me he enamorado de Vezir 13" HH =P~
     
Cargando...

Comparte esta página