Iron Cobra fragil???

C
pues q estoy pensando en vender mi gran amado y preciado Sonor Giant Step doble (por razones q ya os explicaré pero q no entendereis,ni yo m entiendo),y bueno,q a lo mejor m pillaba este,pero leí comentarios sobre q era fragil,y la verdad m extrañé bastante,pero es eso verdad?

saludos
 
J
a mi no me parece fragil,mas bien al contrario.Pero bueno para gustos los colores.
Yo tengo uno hace años y no he tenido ningun problema de rotura.
A no ser que el modelo "nuevo" sea mas blando....el mio es de antes del 2.001 (segun la pagina Tama, son diferentes)
 
Yo tengo un amigo que se compro un HP900TW y se le rompio a la semana la parte del tubo donde hace contacto con el pedal izquierdo, pero no se si habra sido falla de fabrica o que, pero seguro que se le rompio. :?
 
F
Yo sì creo que es fragil, el mio empezó a pillar holgura en la bisagra de la base del pedal principal, ahora la plataforma tiene un pequeño desplazamiento lateral, que deacuerdo, no molesta en absoluto para tocar, pero no es lo que esperaba de un pedal asi.
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo tengo un doble iron cobra desde hace unos meses y ningun problema, muy contento y aparte lo que oigo por ahí todo lo contrario, que son durísimos.
 
yo tengo el iron cobra power glide y ningun problema tiene 7 años..me parece increible q a la gente se le rompa ningun pedal de gama alta.lo del desplazamiento lateral se arregla apretando un tornillo y como a cualquier pedal no esta demas mirar de vez en cuando si todos los tornillos estan prietos.asi evitaremos tocar teniendo tornillos flojos y q alguna pieza del pedal este sufriendo y despues vengan los problemas.
 
quizás llego tarde al post pero no lo había visto antes... yo teng el Cobra rolling glide y frágil ni de coña vamos! mi pedal lleva un huevo de bolos "sufridos" y sigue igual que el primer día... de hecho este finde lo he estado limpiando después de un bolo y genial, esta semana lo engrasaré un poquito a a volver a rollinglear
 
Arriba Pie