Iron Cobra edición limitada cromado.

Tema en 'Herrajes' comenzado por cobelo, 13 de Enero de 2008.

  1. Bueno, hace ya casi un año que me pillé estos pedales y estoy muy a gusto con ellos, os voy a explicar porqué:

    Básicamente es por lo siguiente: A mi los Iron Cobra de toda la vida no me han gustado nunca, para que me entendáis, los primeros pedales de verdad que me fliparon fueron los Pearl P201P, y, entrando en comparaciones, me sentía muy comodo con el tacto de, para que os hagáis una idea, el Tama HP20, el Gibraltar Intruder de plataforma cuadrada, el Yamaha FP que venía con maza de doble cara... asi como me encontraba muy a disgusto con pedales del tipo DW5000 o Iron Cobra. Pero fue probar el modelo plateado y flipar. Tiene ese tacto ideal para regularlo con poca tensión de muelle y mucho recorrido de maza, que es como personalmente creo que mejor responden los pedales tochazo de finales de los noventa (Que tanto me gustan).

    En fin, que si hay alguien harto de los pedales a la vez duros y ultrasensibles que se llevan ahora, esta es la otra opción, en definitiva, nada que ver con el Cobra de toda la vida. Si el nuevo cobra esta siguiendo esa línea, es una cosa muy interesante.

    Por cierto, una duda, que no ando muy puesto en el tema... si la mayoría de los pedales los fabrica Kaman ¿Porqué se parecen todos tanto según lo que esté de moda y no hay más variedad de opciones?
     
  2. ese mismo pedal lleva mi estimado y admirado Dominic Howard y mira la magia que hace!

    y keremos fotos!
     
  3. Yo tambien lo tengo, ha sido con el que he comenzado a tocar la bateria y el doble pedal, asi que no puedo hacer comparaciones, pero si puedo decir que toco superagusto con el.

    Hasta hace poco estuve un poco disgustado con el, pero sinceramente fue por mi inutilidad, lo tenia con pokisimo recorrido y no tenia cojones de tocar bien (es lo que tiene el ser principiante y que nadie te diga como ponerlo), pero el dia que entre a grabar en estudio la maqueta de mi grupo, me dio por darle mas recorrido a las mazas, y bah... fue brutal, grabe comodisimo y ahora ya lo amo y no vuelvo a dudar de el jajaja
     
  4. wenass

    pues yo pensaba que era el mismo pedal pero en plateado, ahora tengo hasta ganas de volver a probar un iron cobra, los normales nunca me hicieron tilin, pero sabiendo que lleva alguna "mejora" puesss la cosa cambia.

    cobelo majete marcate unas afotosss por bukakaman.

    abrazo
     
  5. yo puedo decir que es como si tuviese los dos: cobra normales y edicion cromada, y he de decir que son iguales en cuanto a caracter se refiere. Osea, los dos son buenos de la ostia.
     
Cargando...
Topics similares
  1. metalblood
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    2.696

Comparte esta página