iron cobra dw 900 o eliminator ???

P
hola foreros/as, que tal como va todo?
bueno les comento, yo estaba decidido a comprar me un iron cobra, pero el sábado tuve un consiertillo y pude tocar con un dw 9000 y flipeee pero flipe flipe [-o<con el pedal y eso que estaba ajustado para el otro chico. Bueno llegue a casa y enseguida mire precios... cual es mi sorpresa cuando veo que sale tanto como el eliminator, entonces mi cabeza se puso a funcionar por una vez en la vida XD y dije pues para comprar un pedal por cadena me lo piyo de acción directa que dicen que son la poya no????
por eso es el post a ver que opinan ustedes de mi dilema muchas gracias y un saludo
 
Yo creo que calidad/precio sin duda el Elminitaro pero de correa.

Si no te importa gastar algo más pues vete el DW9002.

Yo tengo estos dos y son una maravilla.

El Iron Cobra también es un pedalazo pero para mí está un escalón por debajo de los otros dos.
 
Yo he probado unos cuantos, y el Iron Cobra es un pedazo pedal, pero también creo que si te lo puedes permitir el DW9002, yo no dudaría nada. Por otro lado y ya como opciones más económicas yo tengo un yamaha con direct drive (DFP9500D) que va de cine y he probado un gibraltar con direct drive (Intruder 9611DD-DB) que iba fino fino (bastante barato y con una sensación de ligereza increíble), aunque todo depende de la sensación que busques en el pedal. A mí personalmente me han gustado mucho más que los de cadena, pero para gustos, colores, claro. Los que no he probado son los de cinta. A ver si alguien que los haya probado te puede aconsejar.

Saludos.
 
hola yo tengo el iron cobra y va de lujo. una pregunta como son los pedales de accion directa? un saludo
 
Yo tengo el eliminator. Y he tocado tanto con iron cobra como con el 9000... Lo del tema de los ajustes, todos tienen para ajustarlos. Al final me decanté por el Eliminator porque el tema de los piñones me parece una pasada y viene de lujo. Ademas de que para mis pies, intentando ajustar ambos, este es el que mejor se adapta.

El Iron cobra no me mola, sinceramente. Y el 9000 pues es un pedazo de pedal, pero me quedo con el Eliminator.

Nos vemos!
 
P
mmmmm pues no se la verdad el eliminator lo menos que me gustas son los colores pero com hay no sale el sonido me da igual y otro factor es la pasta que son 600 pavos xDxD que a lo mejor pruebo el iron cobra y me convence relación calidad precio
y cometí un error cuando dije eliminator quise decir demon el de acción directa de pearl xDxD
 
600 pavos el eliminator???? Donde has mirado??? Mira en tamtam o en thomann... Y los colores?? Si es color plateado como casi todos... Aunque si te refieres a los piñones, colocale los negros que son los mas estandar.
 
P
Dirt dijo:
600 pavos el eliminator???? Donde has mirado??? Mira en tamtam o en thomann... Y los colores?? Si es color plateado como casi todos... Aunque si te refieres a los piñones, colocale los negros que son los mas estandar.


no 600 pavos el demons. donde puse eliminator quise poner demon jajaja xD error mio
 
keko gc dijo:
hola yo tengo el iron cobra y va de lujo. una pregunta como son los pedales de accion directa? un saludo

Pues tienen una pieza metálica que une la huella del pedal con el mecanismo de la maza, en lugar de una cadena o una correa.

saludos!
 
C
yo he catado los 3, y la verdad que el iron cobra me parece que esta un escalon por debajo. El 9000 no me gusto, pero son gustos personales porque es un pedalazo, y el demon drive me gusto bastante, pero el tacto y respuesta de la traccion directa son un poco especialitos, asi que si estas decidido en dejarte esa pasta en un pedal, yo no me compraba nada antes de probarlo
 
C
peludo dijo:
hola foreros/as, que tal como va todo?
bueno les comento, yo estaba decidido a comprar me un iron cobra, pero el sábado tuve un consiertillo y pude tocar con un dw 9000 y flipeee pero flipe flipe [-o<con el pedal y eso que estaba ajustado para el otro chico. Bueno llegue a casa y enseguida mire precios... cual es mi sorpresa cuando veo que sale tanto como el eliminator,

Yo siempre llevaba el Speed King de Ludwig que con los Axis es el rey de Tracción directa, pero desde que probé el DW9000 no lo he cambiado por nada
 
DW9000 para mí es un pedal muy equilibrado y configurable. Se defiende muy bien en cualquier situación, y es prácticamente imposible que no le encuentres una configuración que te sea extraordinariamente cómoda.
El problema es que es caro de pelotas, y lo ideal sería que pudieras trastearlo tranquilamente para verle las posibilidades y si te merece la pena el desembolso.

El Fame que te comentan es la hostia por el precio que tiene, ya conozco a varios que lo tienen como pedal "de porsiaca", e incluso gente que lo usa a diario y todos hablan maravillas.
 
Arriba Pie