Iron Cobra - comparación modelos

Hola,

He estado leyendo un poco acerca de los cambios que se hicieron en el Iron Cobra entre las dos generaciones, la antigua y la que se vende ahora.
No he encontrado mucha información, básicamente el cambio en el diseño, que no afecta a cómo tocar
y otra, algo como que se ha cambiado la forma en que se ajusta la pieza que sujeta la maza, para facilitar
el ajuste del ángulo. No sé si será verdad o estoy equivocado. Aparte, también creo qeu cambiaron el logotipo del powerglide y no sé si el sistema de rodamientos.

Hay alguna diferencia más? Posibilidad de más ajustes?
 
Algo que han incorporado también es el sistema "cobra coil" que no es más que un muelle montado en la plataforma que impulsa el pedal hacia arriba a mayor velocidad, pero vamos, que para mi se queda como estaba.
 
Según tengo entendido creo que los primeros modelos con la 'P' en rojo no llevaban el Cobra Coil y luego sí que se lo pusieron 'de serie'.

Y el sistema entonces de regulación de la maza es igual en ambos modelos?
 
Pues en el sistema de regulación de las mazas, no he visto ninguna variación especialmente reseñable. Tampoco me he fijado especialmente en eso.
 
Gracias. A ver si encuentro una foto más cercana de los elementos del pedal que se pueda ver con más detalle.
 
M
ya que hay este post sobre Ic, estoy mirando los modelos y veo uno powerglide y otro rolling, por lo que parece lo unico que varia de ellos es el piñon, el powegilde tendran un golpeo mas radical, yo me decantaria por el rolling pero me gustaria conocer vuestra opinion.

Saludos.
 
Yo me refería más bien a la diferencia entre el modelo viejo y el nuevo, no entre los distintos modelos que se pueden comprar. Rolling Glide y PowerGlide, ambos tiene modelo viejo y nuevo.
 
M
disculpa Ardraven, mi comentario no era con intencion de darte una respuesta, si no mas bien que pensaba la gente sobre ambos piñones, cuales usan ellos, etc...
 
Yo tengo algo de experiencia en los Pearl Eliminator, que admiten cambiar el rotor con una piezas de plástico. Las hay de varios colores y cada color significa una cosa. Creo que la de color azul es la que se parece más al Iron Cobra PowerGlide. La de color rojo creo que es más agresiva. A mí en concreto no me gustó mucho en su día y me decidí por la azul.
 
Arriba Pie