Iron cobra 150 tariles, digo leuros

he puesto este mensaje en el hilo de baterías por error pero como no lo ha movido ningún moderador lo creo aquí, si se pasan por allí por favor pueden eliminarlo.., al grano

Hola,

a riesgo de ser pesado con el architema me jugaré el tipo, hoy he pasado por una tienda de música y el chaval (que toca la batería), se ha enrrollado un montón conmigo (un tio muy majo), y me ha estado enseñando una dw (he catado el DW9000 pufffff..!!) y una roland TD12.
Pidiendo precios de pedales me dejaba un Dw7000 baratillo pero me lo he quitado de la cabeza porque me quiero gastar la pasta en algo un pelín más por encima, total que el Pearl Eliminator me lo dejaba en 200!!! (cara de poker), y tenía un Iron Cobra, doble cadena, pero no se si era el powerglide o el rollerglide, la cuestión es que me lo dejaba en 150 euros.., que es más o menos lo que vale en tamtam o thomann, de hecho unos eurillos más baratos.

Que cosa más rica me ha parecido mantequilla y para mi casa es todo un lujo ya que no hace nada de ruido!.
El tio comentaba que en tama me podía dejar mejor precio, ya con los dientes largos me he pasado por la web de tama para afilarmelos un poquillo y veo en los modelos iron cobra que llevan en rojo una P si es el power y una R si es el roller, con lo cual después he caído que sería uno que tenía ahí en stock y me lo dejaría más barato para poder sacarlo y tal vez vender los nuevos. total, hay mucha diferencia si es un modelo del año anterior?, o sólo la r pintada?, os parece bien el precio?, o me dejo de gaitas e intento probar un eliminator (no lo tenían..)?
 
N
Pues... yo creo que.. si puedes probar los pedales ... pues pagas por el que mas te guste, (no mirando en tanto nombre y nombre, sino por lo que te gusta y te sientes comodo).. mirando tambien el precio
 
por gustar me gusta más el tama, pero seré sincero, no estoy cegado por el halo de excelencia ni su sombra, sino porque probándolo me ha parecido increible, y las referencias de personas cercanas eran sobre ese, el eliminator lo he conocido en este foro, y claro que no había puesto mi pie en algo así. por eso pregunto que si por ese precio si merece la pena y si habrá diferencia entre el que me ofertan y el de este año (porque mirando en tamtam está a 153)??

Estos pedales hace años eran carísimos no??
 
Arriba Pie