iReal b - Play along

Tema en 'Estilos musicales y patrones' comenzado por Bunk, 11 de Febrero de 2013.

  1. Hola,

    No sé si será aquí el mejor sitio para postear esto. Por otro lado tampoco estoy seguro que ya se haya publicado antes: He utilizado el buscador y no he encontrado ninguna entrada ...

    En fin, abro este hilo para hablar de esta app para Android i iOS. Hace muy poco que me la he bajado pero creo que es tan completa que merece la pena recomendarla. Básicamente se trata de una app que sirve para tocar encima de standars de jazz, bossa, latin, etc ... Cuando te compras la aplicación te vienen bastantes bases pero la sorpresa ha sido cuando he entrado en el foro, desde la propia aplicación y la primera entrada que he visto es una para descargarte 1.300 standards. Una pasada la verdad. Es decir te sirve de play algong pero a la vez es como si tuvieras 10 real books en el móvil.

    Una vez en el tema puedes editar tempo, estilo, volumenes de instrumentos, repeticiones, etc.

    Por ultimo añadir que tiene la opción de editar tus propias partituras así que quien tenga un poco de idea de harmonía puede hacer sus progresiones de manera muy sencilla y tocar encima de ellas.

    En resumen, llevo nada con esta app pero me parece muy completa por lo que vale (8€ Android y diria que 7€ en Apple Store).

    A ver si alguien mas la tiene o la ha probado y puede aportar algo!!! Y pido disculpas si el hilo no está bien ubicado. Todavía me lío un poco por aquí!

    Saludos.
     
  2. Por cierto, que quede claro que no soy comercial de ésta empresa :baile: He revisado el post y parece que os esté vendiendo el programa!!!! ;)
     
  3. hola bunk he oído hablar de ello y me interesa mucho.
    Dónde tengo el local no tengo internet, necesitas estar conectado para poder usar todas las funciones?
     
  4. Hola Nandrulona.

    No, acabo de hacer la comprobación y no es necesario estar conectado. Una vez te bajas los play alongs se te guardan en la aplicación y puedes utilizar todas las funciones.
     
Cargando...

Comparte esta página