Ipod classic ayudaaa!!

wenass

los de oriente me trajeron este peazo de bixarraco de 80gb una autentica pasada, pero ni me deja meterle videos ni arrastrar las canciones desde mi otro ipod, al reves si, y el itunes me codifica los videos incompletos y sin sonido

POR FAVOR ayuda kiero sacarle el mayor rendimientoooo

GRACIAS
 
Creo que desde el ipod no se puede pasar nada al itunes, ni a otro ipod, solo desde el itunes a ipod
 
beno del nano al classic si me permite, pero eso es lo de menos kasi m preocupa mas eltma de codificar videos con audio y psarlos.

Graciassss
 
Chiquilín, estoy realmente ofendido que no hayas contactado conmigo a la primera, sea por mi afición a Apple (amor y devoción, diría yo) y por el hecho de que tengo uno igual.

Para codificar tus vídeos te recomiendo usar el VLC de Videolan, exportándolos a MP4, y añadiéndolos a la biblioteca del iTunes.

Para Windows tendré que encontrarte el nombre del software que más se recomienda, pero prueba antes que nada poniendo el Classic en modo disco, si es que todavía no lo tienes así.

Mañana más.

PD.- La factura te la mando por privado, un 50% ahora, y un 50% tras la satisfacción garantizada.
 
M
Hola tienes que buscar un programa que convierta los videos al formato que lee el ipod, yo he utilizado varios pero uno de los mas faciles de usar es el VIDEORA IPOD CONVERTER, también está el XILISOFT VIDEO CONVERTER 3; entre otros tantos.
Cuando tengas el progama que has elegido, te ayudo con dudas...
Yo tengo el de 30 gigas y ya lo complete jeje ma quedao chico, lo tengo lleno drummers class
Saludos
 
wenasss

gracias por los comentarios estoi moviendome para conseguir esos programas a ver que tal

paradox t espero por el msn que tngo dudas que voi a comprar un portatil y ya sabes lo que tngo en mente xdxdxd

saludos
 
Ahora estoy en casa de mi hermano, cuando llegue a casa estudiamos tu caso, y encontramos TU Mac! Pregúntale a Armfher si está contento con el suyo (aunque con ese no tuve nada que ver).
 
bueno io tb lo tngo bastante claro jejje simplemente es pa k me digas k t parec y de paso me ayudes a pasar a MAC, dudas con programas etc

nos v emoss
 
Arriba Pie