Investigando, investigando...a ver si me podeis ayudar!

Saludos a todos compis del foro! Tengo una duda desde hace tiempo y finalmente me he decidido a postearla, a ver si alguno d evosotros que ocntrole un poco me puede ayudar. Vereis, hace algunos años me compré una caja de segunda mano sin apenas información. A la vuelta d elos años he ido consiguiendo algo, hasta saber lo siguiente acerca de mi caja :

Marca : MAPEX
Serie : Maple Deluxe
Medidas : 14" x 8"
Doble bordonero y aros Die Cast . Madera Arce norteamericano de 9 capas.

Bueno, pues quisiera saber si todo esto es cierto - os pongo la foto en breve - y donde puedo averiguar algo más de ella y cual es su valor real en el mercado, porque ahora mismo ya no sé si me timaron o no!

En este post ( https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=38666 ) aparece una foto con una igual que la mia pero con menos profundidad, lo digo por si me podeis ir ayudando hasta que cuelgue la foto, ya que hasta que no vaya al local este jueves no podré hacerla.

Gracias de antemano! :ok:
 
Yo les mandaba un mail a los Euromusica Garijo que son los que llevan Mapex en España.
Mandales unas fotos de la caja y comentales todas las dudas que tienes.

Suerte y ya contarás.




NOTA: También Batakator estará encantado de hablarte sobre mapex :D

Que nooooooooooooo! :D
 
ok, me pongo a ello. En unos dias os cuento...
 
toma ya! a esto le llamo yo rapidez y eficacia! . Os reproduzco aqui lo que me han respondido la gente de EUROMUSICA GARIJO.

"buenos días Frank,
sí, es una caja Mapex que tiene unos cuantos años. Es del año 94 o 95. En aquella época no existía todavía la gama o el concepto BLACK PANTHER como hoy lo entendemos y todas las cajas de madera eran equivalentes a lo que hoy podría ser una Saturn o una Orion en arce.En aquellos años era la gama más alta de cajas que ofrecía Mapex
Esta es una caja de arce con aros die cast. El acabado natural se debe a que durante unos años MAPEX solo vendía cajas sueltas en color natural. Las cajas en color se reservaban para las que se vendían con lsa baterías. Más adelante ya introdujo el color negro (Black Panther) y ese color durante unos pocos años fue el unico que existía. Hace unos cuatro años (no recuerdo bien) Mapex reitrodujo los colores naturales.

No se que más datos te pueden interesar pero nos tienes a tu disposición para atratar de aclarate cualquier duda

Un cordial saludo"


Con gente así da gusto! :ok: aupa euromusica garijo, coño! :ok:
 
Me alegro, tio. Preguntales por el precio que tenía, ¿no?.
 
tengo esa misma caja y recuerdo que costo,aprox.,60000 pts. de las de antes.no eran muy caras por aquel entonces,por la politica de introducion de mapex en el mercado.un saludo.
 
A mi en su dia me costo como 70.000 pelas
 
Hilos similares
D
    davsebs
  • Cajas
2
39
2K
surko
S
Arriba Pie