¿Intruder o Demonator?

Tema en 'Pedales' comenzado por jandroduarte93, 28 de Octubre de 2013.

  1. Actualmente tengo un doble pedal Gibraltar de gama baja y quiero cambiármelo, probé unos Axxis hace un tiempo y me encantaron pero no me quiero gastar tanto dinero en un doble pedal...
    Tengo un grupo de Thrash Metal, por lo que soy habitual de ritmos rápidos, desde los 180 bpm a los 230 bpm.
    Estuve probando en La Rioja Drumming Festival de este año el doble pedal Pearl Demonator, la versión barata del Demon Drive, y la verdad que me encantó: muy ligero, mucha sensibilidad, rápido... estaba convencido de que quería ese pedal pero he descubierto hace poco el Gibraltar Intruder Direct y la verdad que me he quedado impresionado, tiene muy buena pinta y además de tracción directa como los pedales Axxis. Lo único que no me fío demasiado porque he tenido mala experiencia con el doble pedal Gibraltar que tengo ahora, pero claro es mucho mas humilde...
    Me gustaría que opinarais y si alguno de vosotros ha probado o tiene este pedal me comentéis vuestra experiencia con ellos. También estoy abierto a conocer otros pedales que ronde el precio del Intruder o del Demonator.
    Un abrazo!
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Supongo que no tendras la posibilidad de ir a alguna tienda a probar el Intruder, porque eso sería lo mejor.

    Lo que mas has de pensar en en la direferencia que hay entre los sistemas de traccion de los pedales porque uno parece de cadena simple y el otro de traccion directa.

    Eso hace que ambos pedales sean muy diferentes tanto en su respuesta como en la forma en que los vas a tocar.

    Empieza por ahi, y puede que tengas media respuesta :ok:
     
  3. Muchas gracias, intentaré acercarme a alguna tienda a ver si tengo suerte y encuentro en Intruder. El Demonator ya lo probé así que si lo encuentros despejaré muchas dudas.
    Un abrazo!


     
Cargando...

Comparte esta página