Interfaz de audio para Imac y roland td9

Buenas,

Me gustaría que me recomendarais alguna interfaz para poder grabar mi Roland td9.

Un amigo me dejo una "m-audio fast track pro" y no soy capaz de hacerme con ella (también soy bastante negado para la tecnología). No la quiero para hacer grandes cosas, solos mis grabaciones caseras aquí en casa y poco mas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Un saludo!!!
 
P
Para grabar con la electrónica, una interfaz como la que te paso tu amigo esta muy bien, busca alguna de segunda mano y lo tienes, esas andan sobre los 80€ de segunda mano.
Para lo otro pues que quieres que te diga, todos empezamos tímidamente diciendo que es para sonorizar un poco la batería y tal, pero al final cuando probamos lo de auto grabarnos, queremos mas... ósea que te recomiendo que te gastes la pasta de una vez y te compres un interfaz con 8 entradas de micro y que a su vez te va también a valer para grabar con la electrónica, midi y lo que quieras, tarjetas como la motu, firestudio, presonus, hay muchas, son un poco caras pero también las encuentras bien de precio de segunda mano.
Algo como esto:
https://www.hispasonic.com/anuncios/inte ... -8r/268652
Piensatelo, jejejeje, un saludo.
 
Hola, yo tengo una duda con las mesas de mezclas que van por USB.
Necesito una para directo, me inclinaba por una pequeñita ya que para directo no hace falta mas que 3-4 canales, pero luego pensé en que si me gasto el dinero que me sirva tambien para casa.
Tengo una eDrum y me gustaría bajar la latencia. Mi duda es, ¿cualquier mesa que se conecte por USB puede ser utilizada como interfaz si conecto la eDrum por USB a la torre (ya que la mesa no tiene entrada USB o MIDI), o tiene que especificar que viene con drivers ASIO?
Por ejemplo la Behringer que puso Pepinin me serviría?

Lo siento por salirme del tema pero ando algo perdido y no quería crear un post por esta duda :D
 
P
A ver, la mesa no es un interfaz y no pilla midi, y eso que te baje la latencia, no lo he probado pero va a ser que no... el usb de la mesa (por lo menos la mía) solo es de salida y te da una mezcla L y R, no te saca lo que graba por pistas, y no puedes retocar el bombo solo, por ejemplo.
Si quieres bajar la latencia, tarjetilla de sonido al canto y ya esta, o pc súper potente, creo que es mas barata la opción tarjeta.
 
Vale, me miraré alguna tarjeta externa batatilla
muchas gracias por responder P.K. :ok:
 
Arriba Pie