interface usb

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por inilatos, 31 de Octubre de 2008.

  1. Tenía una duda respecto a lo que a grabación se refiere:

    Bueno, para empezar somos novatos, y queremos hacer grabaciones caseras con un sonido mínimamente aceptable xD, entonces anduvimos probando a grabar por pistas con programas como el Cooledit/adobeaudition, y a pelo contra la tarjeta de sonido integrada en un portatil. La verdad es que el resultado no fue malo del todo... pero queríamos saber a ver si en caso de comprar un interfaz usb de estos que venden en thomann mejoraría la calidad del sonido de la grabación, o si merecería la pena comprarla, o si realmente no se va a notar...

    El interfaz en cuestión sería este: http://www.thomann.de/es/m-audio_fast_track_usb.htm

    Gracias anticipadas!
     
  2. Hola.

    Pues sí que se nota la diferencia. No sé cómo habéis concetado los micros a la tarjeta integrada, pero los interfaces USB ya suelen contar con unos previos de micro pensados para grabar. Además hay que añadir la calidad de la conversiín A/D y los niveles de ruido, que en las tarjetas integradas son mayores debido en gran parte a la mala calidad de los conectores de entrada.

    Saludos.
     
  3. Hola:

    Estuvimos los miembros de mi grupo y yo barajando el tema de los interfaces usb de nuevo... y no nos aclaramos.

    Estamos mirando la siguiente comparativa:
    http://www.thomann.de/es/search.htm...16146=on&chk49059=on&chk121483=on&chk58590=on

    ¿Cual pensáis que es más recomendable?

    Nosotros anduvimos pensando de comprar éste (el 3º de la comparativa), porque aunque no es el que más samplerate tiene y eso pues es el único que tiene Zero Latency Monitoring, sin irnos al de 85€ ni al de 44, que es bastante cutre.

    ¿que opinais?

    Gracias!
     
Cargando...

Comparte esta página