Intensivo en NYC

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por DMGDR, 2 de Marzo de 2013.

  1. Hola a todos!

    Ya está decidido... me voy un mes entero a NYC!! LA cosa, es que estoy mirando alguna escuela donde poder hacer un intensivo de bateria ese mes... Tendré la mayoría de las mañanas libres y algunas tardes también, lo que el trabajo me deje. Y creo que puede estar muy bien para cumplir mis objetivos: perfeccionar mi inglés y hacer colegas en el mundo de la música...

    Cierto es que mi nivel es algo básico. Aunque esté haciendo clases aquí, pues bueno... voy aprendiendo, pero la falta de tiempo real, me impide dedicarme a estudiar cada dia.

    Por eso allí, que el trabajo será mucho menos y no tendré horarios, tendría la oportunidad de trabajar duro el instrumento.

    He estado mirando y hay de todo... pero quizás sepáis de alguna que esté bien.

    Estaré allí todo el mes de julio.

    Saludos y gracias!
     
  2. Prueba algun curso en Drummers Collective, es la escuela mas vieja (de las que subsiste) especializada en nuestro instrumento en la ciudad, funciona desde los 70's.

    Tienen cursos cortos de 5 dias y de 2, 3 y 4 semanas, son los llamados: 5 Day Intensive, 2 Week Intensive, etc.

    Hay mucha gente famosa alli enseñando, de los mas conocidos de la actualidad tienes por ejemplo a Chris Coleman (que es a su vez un graduado de esta escuela). Esta situada en el "corazon" de Manhattan.

    Personalmente conozco bien Drummers Collective New York ya que yo mismo he dictado un curso alli en 1991 y he sido su representante en Argentina durante la decada de los 90's (1994-9).

    Saludos,

    Alex Sanguinetti (Valencia)
     
  3. Hey! Gracias!! de las que he estado mirando es la que más me gustó... pero los intensivos, según lo que ponen en la web, no coinciden con mis fechas de estada allí. Les escribiré preguntando para ver si hay alguna posiblidad.

    Eso sí, te piden una audición, verdad? Es necesario tener ya una formación avanzada? es difícil entrar?

    Gracias!!!
     
  4. En principio supongo que depende del curso especíifico, cupos, etc.

    Mas alla de esto, la idea es que vayas con la mayor preparacion posible, de manera que puedas maximizar esta extraordinaria oportunidad que te da la vida, la escuela es excelente.

    Muchos alumnos vienen a prepararse conmigo para estudiar tanto en Drummers Collective como en Universidades de USA.

    Aqui te dejo el poster de cuando dicte un seminario en Drummers Collective de New York, es del
    23 de Septiembre de 1991, un buen recuerdo de aquella dias, en mi sitio tambien encontraras otras fotos, VIDEOS, etc. relacionadas con esto.

    [​IMG]

    Mucha suerte!

    Alex Sanguinetti (Valencia)
     

Comparte esta página