Insonorizar bateria

Hola tengo una acústica y quisiera eliminar bastante el ruido de la bateria.
He pensado en comprar gomaespuma y recortalos del tamaño de los toms y caja y ponerselos en lo alto de los arches normales, al mismo tiempo ponerle encima( sin rozar la gomaespuma) maya estirada para que las baketas no se frenen con la goma espuma.
El bombo es lo de menos ( lo lleno de mantas) y los platos forrar los bordes con gomaespuma.
Solo es eliminar el ruido, pero q se escuche algo...pero muy poco.
No sé si habrá por ahí algun foro que hable de ello.

Se aceptan sugerencias.:u:

Gracias
 
A
Si no siempre te queda poner un trapo entre el parche y el casco,pones el trapo,el parche,el aro,y tensas,y te quita bastante el sonido.

Y si no haz lo mismo que haces en el bombo pero en todos los cascos,y para los platos,si los cubres tmbn con un trapo se apaga bastante el sonido.

Saludos :u:
 
Los apagadores son estos. Apagan muy bien, pero el rebote se nota que no es el mismo.


Si te interesan, los estoy vendiendo en la sección compra-venta general.


Un saludo.

 
esto no es una seccion de venta y el forero tiene 6 mensas.............................
 
Te recomiendo que cambies los parches por unos de malla.

Para los platos... espero que tengas unos malos, porque si matas un plato es muy probable que se acabe rompiendo.
 
Gracias por la información, creo que haré lo que tengo pensado, si sale mal pues ya probaré otras cosas, pero creo qe el parche ese insonoriza totalmente la batera y los de malla igual, yo kiero que se escuche algo pero muy poco, no ponerla sorda.
 
Buenas:

La verdad es que al principio yo lo intenté con todo, pero no tienes el filling de una acústica ni el sonido, ni rebote, y lo unico que provoca es que toques mucho más fuerte, vamos que cojes malas costumbres que después te dificultan el aprender bien tu instrumento.
Si puedes y si es un problema de ruido, creo que tu mejor opción es la eléctrica, sencilla, parches de malla y almenos tendrás sonido.

Saludos
 
Si la electrónica es imposible, ponle parches de malla, pero con el resonante puesto y bastante tenso. Vas a oír la resonancia, sin el ataque...

Cuánto sonido quieres?
 
vale gracias probaré lo de las mallas a ver q tal
 
Si realmente quieres que suene, pero un pooooco más flojo, lo de poner trapos entre el casco y el parche da buen resultado.
 
hola, le puse 2 trapos entre parche y casco, pero aun suena demasiado fuerte, pero eso si, más apagado. Voy a ver si me hago con un módulo y unos trigery le pongo parches de malla.
Lo malo va a ser tigrear los platos, me han comentado sobre el yamaha td 20 drum trigger para platos.
Ya os contaré.:u:
 
Hilos similares
Arriba Pie