Insonorizacion 50m2 x 4m de alto.

Hola, se ha hablado mucho de la insonorizacion de garajes, locales pequeños, etc etc.

He mirado en el buscador, etc etc etc

Mi caso es algo en concreto y un poco especial. Tegno una especie de local/vivienda está situado por poner un ejemplo, en plena calle Alcala de Madrid o equivalente, pero esa zona en concreto es medio poligono industrial medio oficinas. Bloques de pisos no hay, estoy al lado de un Open Cor, al frente tengo un taller... realmente la calle ésta es un callejón o calle cortada.

El local como tal son unos 60m2 y el problema que el techo es altisimo, unos 4 metros.

Un día nos pusimos a tocar ahí y logicamente hacia bastante eco... al parecer se quejaron unas oficinas que están detrás... normal... pero para el escandalo que haciamos, es aceptable. Un sabado por la noche monté un conciertillo con todo el morro y hablé con el vigilante de unas oficinas cercanas y me dijo q no hay problema qu no habia nadie a esas horas. Lo que quiero decir es que no tengo ningun bloque de vecinos ni arriba ni en frente.

Lo que sí justo encima nuestro hay una vivienda, también nos pertenece, pero se la vamos a alquilar a algun trabajador de la empresa, con lo cual tiene que estar insonorizado, pero tampoco a saco porque hay confianza... no sé si me entendéis..

Ahí va la cuestión en sí... Cómo lo insonorizo?? Claro, hay un portón que va directamente a la calle. Mi padre opta por insonorizar todo con placas o copopren o algo de eso... yo por lo que sé y por lo que he leído aquí, no voy a conseguir mucho... lo que había pensado es hacer una habitación dentro del local... pero al tener 4metros de alto, tendría que hacer con techo...

Qué me recomendais?.. En cuanto al presupuesto, buuff no sé qué decir, sé que es caro, no pido que me salga por dos duros.. pero en este caso, no sé qué sería mejor. Yo prefiero hacer dentro del local una habitacion de unos 30m2 aprox o algo menos... porque por más copopren o lo que sea que ponga, y si absorve bien el sonido, no dejan de ser 60metros cuadrados por 4m de alto...y a parte que también por motivos de seguridad prefiero tener otro local con su respectiva puerta dentro, ya que, repito, una de las paredes es un porton que va directamente a la calle.. aún así ese portón tb se aislaria y se soldaría para que no se pudiese abrir... a ver si hago fotos al local y las cuelgo y me aconsejais. No sé si me he explicado bien..

He oido y me han dicho lo del pladur... mi problema es el techo.. he visto que tambien es mejor hacer un doble techo y cuando más espacio entre techo y techo es mejor, con eso no tengo ningun problema... son 4 metros...

Pero a lo que voy es lo siguiente... me saldrá más barato aprovechar dos lados de la pared y levantar otros dos muros de "X" material, en esto tb necesitaria consejo, y hacer un techo... o por el contrario tratar de insonorizar los 60m cuadrados x 4m de alto?? Qué decís al respecto?

Como veis, es una duda concreta, he estado mirando en los buscadores y demás.

Gracias. Si no entendeis algo o quereis que concrete más me lo decis. Gracias.
 
Hilos similares
V
5
2K
seablue
S
D
12
2K
danidrum
D
D
1
1K
O
A
6
2K
Anonymous
A
^DrumStick^
1
1K
zero
Z
Arriba Pie