Inner, primera maqueta. (Rock-Metal)

Buenas, soy Jesus, bateria de Inner, somos una banda de Motril, al sur de Granada, llevamos poco mas de un año juntos ( lo que llevo yo tocando) y acabamos de terminar de grabar nuestra primera maqueta, a manos de Paul Grau, en los estudios Gismo 7 de aqui de Motril.

La maqueta fue grabada del 10 al 14 de Enero, y por si a alguno le interesa el metodo de grabacion que utilizamos fue grabar todos a la vez, casi como un directo y luego meterle segundas guitarras y voces aparte, segun Paul para tener "mas sensacion de union de grupo".

El resultado es este.

http://www.myspace.com/innerofficial

Espero vuestras criticas,opiniones y comentarios jeje
 
suena muy bien!! enhorabuena... encima para llevar tan poco tiempo tocando... lo haces muy bien!

Grabaste con tu bateria??
 
Gracias!!! Llevo poco tiempo, y la verdad, le dedico pokisimo tiempo a la bateria, tambien he de decir que siempre he tocao a ratillos la bateria en mis anteriores grupos que he estado como guitarra, pero bueno... asi ke no empece de 0 total.
Si grabe con mi batera, la verdad es que una vez grabada y mezclada, salvo algunas cosillas me gusta mucho como ha sonado en la mezcla final, tanto bombo, caja como platillos, lo unico ... los timbales que estan algo bajillos de sonido.
 
Arriba Pie