Iniciativa: agruparnos varios bateras y alquilar un local.

¡¡¡Hola a todos los bateras que buscan un local para estudiar!!!
Llevo meses buscando un local donde estudiar -en los huecos que dejen los grupos titulares- y me encuentro q es prácticamente imposible o muy difícil de encontrar y lo atribuyo a que es complicado q alguien sin conocerte, le mole la idea de autorizar a un extraño a tocar su batera y los equipos.

Lo q sí ocurre es encontrar locales q buscan grupo para compartir. De ahí la idea de agruparnos varios bateras y alquilar una mitad de un local. Habría problemas q resolver: zona, acoplar horario, supongo q todos querríamos utilizar nuestro set, etc, etc

Como supongo q cada uno tenemos nuestra idea, por ese motivo pongo este post para iniciar la discusión y ver si podemos entre varios llegar a algo.
Está complicado pq supongo que todos somos en teoría muy individualistas y todos somos competencia de todos. Yo opino q de la unión puede salir la fuerza. Creo q el buen rollo q impera en este foro lo podemos concretar en iniciativas útiles. Espero respuestas. Si habéis leído este discurso, os agradezco el interes.
:roll:
 
J
Eso es para alguna zona en concreto?de que zona estariamos hablando?


si es por Pamplona yo estoy interesado
 
S
A mi me parece de pm. Estoy sin local ahora pa montar mi dw, y solo puedo practicar en bataca electronica y otra con parches de malla, lo ke es una gran putada. Es una muy buena idea. A ver si alguien se anima por valencia
 
Skaer y Javikh: Perdón, debería haber dicho que estaba en Madrid.

Suerte a los dos.
 
J
no pasa nada,no te preocupes,ademas asi si entra alguno de Pamplona a leer este post pues lo aprovechamos no?
 
D
Quien le interese lo mismo en Barcelona que me avise, por favor
 
S
joer, cada uno en una eskina. Solo falta uno de lugo y otro de cadiz
 
A
Anonymous
Invitado
weeeeeeeeYYYYYYYYYYYY
yo! yo! yo! xDDD
aunque no he terminado de entender si quieres pillar local para que lo compartamos grupos o solo bateros para practicar. Yo es que toco en locales x horas en 2 grupos (stoy mpezando) pero no puedo practicar yo solo, y si pudiera ir a practicar yo por mi cuenta me salvaría la vida.
Soy de Madrid así que si es lo que digo me apunto, eso sí, después de solucionar lo de los precios y la bateria y estas cosas.
Nga un saludo gente!!
 
Bien!! uno del foro q constesta. Ya era hora!

En principio mi plan sería compartir un local o medio local o lo q sea entre bateras. No tengo local. El problema es q normalmente lo q busca el personal es un grupo .

Ahora bien, a lo "peor" la idea es buena pero no se puede llevar a la práctica, pq está el tema de la pasta (son mu caros), la batera , los horarios.

ZeusdeMoira: Si quieres hablamos en privado.

Skaer: ¡es verdad! cada uno de una esquina.

A todos: suerte y contad como os va.
Gracias x las repuestas. Todavía hay gente q está viva y hace piña. :D
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, aepic:
Creo que ya hemos hablado alguna vez. Yo también necesitaría local para estudiar batería.

Soy de Madrid y no tengo batería acústica. A mi me bastaría ir un par de mañanas.

A ver si nos juntamos unos cuantos. ¿Por cierto tienes conocimiento de algún local y de su precio?.

Seguimos en contacto y a ver si hay suerte.


Gracias y un saludo.
 
yo toy igual, solo puedo tokar kon mi batera las horas de ensayo kon mi grupo, y no puedo tokar solo. mi batera la tengo en el lokal asi ke yo tp tendria batera akustika para poner.
venga si sale yo me apunto (temporalmente).
saludos!!
 
M
Yo me apunto tb, no se cuando tendre aqui la batera pero vamos, que en principio me apunto si hay un local que se pueda pillar entre unos pocos, que no puedo pagar 300 lerus cada mes o no me trae cuenta lo de las clases.
 
para todos los de madrid, este local

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7072

a mi me parece barato y ademas es espacioso (unos 80 m2 o mas creo) q se comparten, yo hable con Teo (el q puso el post) para entrar con mi grupo, el local y la comunicacion estan muy bien ( a la salida del metro y cercanias), me comento q alli estaba el bateria de amaral practicando tb, bueno si alguien se anima a llamarlo pues yo no puedo hacerlo por motivos de distancia

ah por cierto

ESPEREN A Q VUELVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lo montamos o ke?
alguien le llama al pive este pa hablar o le llamo yo? mas o menos kuantos bateras somos?
 
Yo estuve en el local de Teo

Compañeros, ahora mismo tengo grupo y local, pero os puedo comentar que conozco el local. Me pase por allí en octubre de 2004. Es un sotano, no tiene luz ni mas ventilación que la de la puerta de entrada sino recuerdo mal, tambien por esto es un poco humedo .
Está bien comunicado, en el metro de Vallecas pueblo y tiene Cercanías de Renfe. Por lo q hable con Teo cuando estaba buscando local para estudiar, yo creo q no le gustará el plan de ver a mucha gente distinta.
Lo mejor es preguntarle.
Suerte!
 
Arriba Pie