Info sobre cencerros

Buenas, estoy buscando un cencerro algo standard, algo para rollo fusion, funk latin y rock (jajaja), que sirva un poco para todo vaya. Por eso quería que me recomendarais alguno en especial.

El sonido que quiero es de afinación media a grave, asi q a ver q medida me recomendais también.

Estoy mirando el Realplayer de de Meinl, alguien q lo tenga? o q me recomiende otros. Y a ver q medidas...

Otra cosa, y si sirve para tocar con la baqueta y con el pie, pues mejor q mejor.

Gracias :ok:
 
S
buenas
yo tengo el LP Aspire Timbale Cowbell 6-7/8" yo tambien lo queria para lo mismo y me va muy bien, esa medida tambien la tienes en gama alta.
 
C
Hola,
vaya, por pedir que no sea... (fusiones de estilo, tocar por igual con la baqueta que con el pie... jejejeje). Pues no se, lo mio es la música latina y tengo un claro salsa Lp. Suena muy bien para mi gusto, bastante grave, y yo lo uso para tocar con pedal aunque, como siempre, a gustos colores asi que mejor si tienes oportunidad pruébalos tu mismo...
Saludos.
 
ayer precisamente probe el cencerro lp aspire y a mi particularmente el sonido que tiene no me gusto nada muy cargado de armonicos y un sonido muy fino, demasiado estridente para mi gusto, tambien es barato, yo te recomiendo lo de siempre acercarte a una tienda y probar uno, y si no hecha un vistazo
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=16047 y haber si sales de dudas, el de salsa suena trallero aunque hay diferentes modelos.
 
Y que tal veis el Real Player de Meinl? Lo hay en varios tamaños y también está el cromado. He ido a la tienda pero ya estaba cerrada, asi q iré esta tarde a ver... Que os parece? me interesa que me recomendarais el tamaño, algo standard (vaya, jejeje), tirando medio-grave.
articulo_3338.jpg
 
El otro dia en la quedada Felip Santandreu recomendo los Pearl que ha diseñado Horacio el Negro, la verdad que en el clinic sonaban de arte y tienes creo que 5 medidas distintas con diferentes afinaciones y ademas de todo estan a un precio muy recomendable.
Salud!
Dani.
 
Hoy he estao probando los RealPlayer de Meinl y me han gustao bastante.

El de 6-1,4" de boca ancha suena como un cañón y luego los de 8" suena guay pero con menos cuerpo (boca estrecha)

Que os parece?
 
M
cencerros

Hola, chicos. Yo también quiero pillarme un cencerro. Con mi grupo hacemos reggae/rock/ska con partes de música latina y quería pillarme un salsa Lp, pero hay mil y no tengo ni idea de qué diferencias hay entre ellos. He buscado en el foro pero hay muy poco sobre cencerros, y en internet no hay mucho más. Alguien me echa una mano?
 
Hilos similares
Olayer
6
2K
Olayer
Olayer
C
2
35
9K
Jazz Küsh
J
Hovomotiv
13
3K
Tanobeas
T
T
6
2K
Anonymous
A
L
3
2K
batakero dw
batakero dw
Arriba Pie