Info para comprar

Hola a todos/as me han hablado mu bien d este foro y nada q me he registrado para plantear algunas dudillas q tengo.
El otro día hable con un batería q conozco y me dijo q lo mejor es comprar el material en Alemania pero no me especificó muy bien dónde debía buscar asi q na si me podeis hablar d alguna web interesante os lo agradeceré.
Un saludo
 
C
la verdad es que comprar o no en alemania depende de lo que quieras y lo que busques, ya que muchas veces se encuentras mejores ofertas fuera de alemania. lo mejor es aprovecharse de los conocimientos sociales del foro, esos conocimientos al alcance, debate y modificacion de todos, asi es que si te surge cualquier duda concreta, o que quieres tener no solo una opinion sino unas cuantas (muchas) este es el lugar indicado:ok:

bienvenido!!
 
Buenas y bienvenido.

Ante todo, decirte que siguiendo las normas del foro, debes poner tu ubicación en tu perfil -boton "Panel de Control", arriba a la izquierda-.

Sobre tiendas alemanas, la verdad es que valen la pena por sus precios y por su seriedad en general a la hora de la atención al cliente -excepciones las hay como en todos los sitios, claro-, pero la mayoría de los foreros coincidimos en que vale la pena comprar allí por internet. Te pongo algunas de ellas:

Thomann
Musik-Produktive
Music Store

En el subforo "Links de interés" podrás encontrar mucha más información y más tiendas, alemanas y de otros sitios. Especialmente buena es esta tienda de Sevilla:

Tam tam Percusión

Sus precios no son tan buenos como los alemanes -sin ser malos-, pero la atención al cliente es realmente de lo mejor.

Salud.
 
De todas formas, no hay que dejar de pensar, que asi arruinamos el negocio español. Yo es verdad que no voy a pagar mas aqui que alli, pero yo siempre le planteo a la tienda a la que voy el precio de alemania, y ellos me lo ajustan, a veces incluso mas barato y otras un 5% mas caro, que no me importa pagar, porque el trato cara a cara es mucho mejor que el del email.

Como ejemplo, un amigo y yo compramos 2 metronomos y los 2 se han roto, ahora es un palo tener que mandar las cosas a alemania y tener que pagar los portes.... si lo hubiera comprado aqui, ya tendria uno nuevo... o arreglado.
 
Wenas, la verdad es que si estoy de acuerdo en que arruinamos el negocio de aquí, pero es que también se pasan con los precios que ponen, realmente abusivos en muchos casos. Mi batería salió de Musicstore y todo lo que tuvo que ver con ellos (embalaje, resolución del pedido, etc) fue fantástico, el coñazo me lo dieron los de correos y aduanas, pero eso es otro cantar, y más cuando vienen las cosas aquí a Canarias; y el precio lo mejor, casi 300 € más barato que comprandola aquí y sin tener que esperar 2 meses como me dijeron en la tienda; en 2 semanas todo resuelto.

Yo tengo clarísimo que si los precios siguen así, voy a seguir pidiendo a Alemania o a Tam Tam, a ver si las tiendas (de aquí al menos) se dan cuenta de que no tienen precios competitivos ni por asomo; eso sí, hay una tienda española que se salva y que ya nombré por arriba, Tam Tam, ahi he visto cosas muy pero que muy interesantes ;)

Salu2!!!
 
Estoy con Danixpearl. En estas páginas que han hablado se consiguen grandes compras
 
D
Ojo con Music Store que son muy impresentables
 
yo compré en thomann y todo ok. Y también en TAM TAM y son para quitarse el sombrero. Recomendados 100%
 
Z
Lo que pasa de las tiendas alemanas esque tienen unos precios muy muy buenos, aparte de que siempre dan un resultado 100%.

Es muy recomendable comprar allí por lo menos una vez ;)
 
no he tenido ningun problema en las tiendas alemanas y en tam tam tampoco todo ok
 
esque conozco yo tiendas que los platos un 50 y 70 % mas caros que en thomann.. pues tio... se lo compro a los alemanes..
 
Gracias por la info chicos está claro q si lo encntrase más barato aki lo compraría aki pero esq para dos tiendas q hay dónde yo vivo lo cierto esq se pasan un montón asiq gracias por todo y me pasaré por esas webs q me habeis puesto.
Salu2 a tossss
 
tiendas en internet

Hola.
Yo conozco dos que son bastantes frecuentadas:MUSIC STORE y THOMANN.
Las dos son alemanas creo.
 
y alguien sabe sobre q precios rondan los gastos de envio para una bateria entera?
 
los de thomann si te gastas más de 300€ te lo mandan gratis. pero te recomiendo qe si compras en thomann pagues por transferencia bancaria o con targeta, pq si pagas contrareembolso correos te cobra un porcentaje por cada uno de los pauqetes que recibes, y en el caso de una bateria que son bastantes paquetes pues igual les tienes que pagar a los de correos 30 o 40 euros
 
pues entonces las ofertas si q son mas q suculentas,mucho mejores q lo q he estado viendo por aqui españa.acabare animandome por una mapex m nueva?jaja joder me estoy volviendo loco i tengo unas ganas de bateria q me muero!!
 
Hilos similares
E
10
4K
ecodalia
E
J
3
1K
juandidrums
J
D
4
872
ostinato
O
M
2
899
brexote
B
Arriba Pie