Indeciso...

Wenas. El caso es que me han ofrecido una batería Stagg Pao 18, de segunda mano, por 100 € con transporte (más o menos). Debe de ser una de estas gamas ínfimas de stagg, con bombo de 18x14, toms 10 12 y 14x14 con patas, caja 13x3.5 de madera rollo piccolo, y soporte de charles. No incluye ni platos, ni más soportes, ni sillín, ni pedal de bombo. Los parches son los originales menos el Pinstripe del bombo y el Ambassador de la caja. Está bien cuidada y tal, menos de 2 meses de uso según el tipo este.

Podéis ver una foto (no real) aquí: http://www.artmusic.pl/popup_image.php?pID=1971

Yo ya tengo una batería, pero es de medidas grandes, y la tengo en mi pueblo. Durante el curso, estudio en Zaragoza, y allí no tengo batería. A la hora de ponerme en algún grupillo, yo creo que una batería de este estilo, más manejable y transportable, podría venirme bien. Y para bolos y demás... Además, al ser de color negro, como mi mapex, podría mezclar toms, meterle cosillas, etc. Tengo un pedal de bombo simple, pero que cumpliría su función, el sillín, no tengo ni en la grande :D:D así que me apaño con cualquier cosa, y platos, de momento, me los llevaría, o me pillaría algo barato (pues tengo un crash-ride de 18' Meinl Classics que me encanta como ride) y apañaría el papel... Además, podría electronificarla algún día, y reutilizarla... Qué opináis?? Muchas gracias por leer este tocho :D:D y salu2!!
 
A
Pues yo me la pillaria porque 100 euros no es mucho y aunque la bateria no sea muy buena mejor que estar jodiendo las mesas kn las baquetas pues te la pillas y asi no pierdes practica y puedes tocar cuando quieras ademas al ser mas comoda pues eso es mas facil de transportar y eso...yo si fuera tu si me la pillaba
 
Gracias as2ko, tendré en cuenta tu opinión ;) Alguna más?? Alguien ha probado realmente estas Stagg Pao 18 o similar?? Se me quedará corta de volumen?? Salu2!!
 
Pues yo tambien me la pillaba. Piensa que una batería sorda decente ya te cuesta más que eso, y una sorda siempre va a ser una sorda (a menos que te pongas en plan bricomanía y la transformes en una electrónica). Con esta tienes una acústica pequeña, por cuatro duros la transformas en sorda con pads de estos para cubrir los parches o con parches de malla, o en electrónica con cuatro o cinco triggers y un módulo (esto ya son más de cuatro duros, sobre todo por el módulo). Además. los triggers se puede reutilizar en tu otra batería o en cualquiera, los pads tambien...
 
por 100 pavos lanzate.siempre la puedes colocar despues o donarla alguna iglesia.jeje!!
 
Arriba Pie