indecision total

que pasa chavales soy nuevo en el foro y ante todo disculpas por las meteduras de pata que pueda tener vale estoy enpezando en este mundillo y me quiero comprar una bateria electronica y solo dispongo de 400 euros e visto muchas que si la fame que si la tribal que andan en esos precios y tengo la cabeza hecha un lio por que biendo los precios que hay me pareca demaseado barato y no se si a la larga me arrepentire y por eso pregunto aver que me podeis decir por hay si me merece la pena etc os lo agradecere y repito que lo siento porque me imagino que este tema estareis artos de que lo pregunten los chavales que enpiezan como yo bueno nada mas uan saludote para todos del turbotola
 
T
por aqui se habla muy bien del combo millenium + roland td3. Yo la tengo, soy consciente de sus limitaciones, pero para estudiar, que es para lo que la quiero, me parece una de las mejores compras en relacion calidad precio que hice en la vida. Date una vuelta por el foro a ver que sacas en claro, compara e investiga a fondo.
Un saludo
 
Bienvenido a batacas turbotola...
Como bien dice TaD, date una vuelta por el foro que hay mucha información sobre td3 y millenium. Te adelanto que puede que 400€ sean pocos y te compense gastarte otros 200 más que a la larga sacarás provecho...
Ah, si puedes pon la ubicación en tu perfil...

Ale, con Dios.
 
intenta tirarte a segunda mano a ver que tal, por lo menos el rack y los pads o el modulo, no son cosas que sufren mucho y te puedes ahorrar una pasta

saludos
 
C
Yo ahorraria y mientras tocaria con unas baquetas un trozo de madera envuelta en un gasa! parece una chorrada pero se aprende mucho!rudimentos rudimentos rudimentos!Saludos y suerte!
 
Kikifante dijo:
intenta tirarte a segunda mano a ver que tal, por lo menos el rack y los pads o el modulo, no son cosas que sufren mucho y te puedes ahorrar una pasta

saludos
Yo vendo un par de platos, un EDITADO, además de alguna cosa más. El problema es que no lo puedo poner en el foto porque todavía no tengo 50 mensajes, pero por 65 Euros vendo la pareja, que valen aprox 120 los dos.

Un saludo.
Roberto.
 
RobertoFerrero dijo:
Yo vendo un par de platos, un CY5 y un CY8 de Roland, además de alguna cosa más. El problema es que no lo puedo poner en el foto porque todavía no tengo 50 mensajes, pero por 65 Euros vendo la pareja, que valen aprox 120 los dos.

Un saludo.
Roberto.

65€ los dos? Joder...lastima que ahora estoy en crisis y no tengo ni para comer. ](*,) :martillo:
 
RobertoFerrero dijo:
Yo vendo un par de platos, //EDITADO// , además de alguna cosa más. El problema es que no lo puedo poner en el foto porque todavía no tengo 50 mensajes, pero por 65 Euros vendo la pareja, que valen aprox 120 los dos.

Un saludo.
Roberto.

Después de borrarte discretamente varios posts para que te dieras por aludido, al estar posteando descaradamente para poder comprar y vender, vemos que encima te saltas las normas a drede y haciendo muestra pública de ello.

Así pues... 15 días de reflexión y contador de mensajes a 0.

Un saludo.
 
Hilos similares
P
17
1K
pedrotronic
P
Arriba Pie