Indecision... ¿que hariais vosotros en mi lugar?

T
Indecision... ¿que hariais vosotros en mi lugar?

Os habreis dao cuenta de que es tarde, pero no puedo dormir. Tengo un temita rondandome la cabeza, quiero compartirlo con vosotros a ver si entre todos sacamos algo en claro...
Tengo dos baterias, una acustica y una electronica. La primera, pues como todo el mundo la tiene, para dar guerra con el grupo; y la segunda para estudiar en casa tranquilamente. Amos, es que me la compre para eso.
Hace unos tres meses nos echaron del local donde ensayabamos por quejas de los vecinos (era un garaje cutre) y se empeñaron en que me llevara la electronica a casa del guitarra/cantante. "nah tio, tu tienes una electronica, podemos pasar sin tener local..." si si, por los cojones (con perdon).
Asi que a dia de hoy alli sigue, y ando con un moskeo de tres pares de huevos. De primeras, porke el guitarra/cantante vive solo y trabaja de tarde noche; y si yo estudio por el dia, cuando carajo toco??. No os he dicho que la acustica la tengo desmontada en un trastero por no tener sitio para tocarla, y andamos ensayando de finde en finde, con lo cual no toco una mierda y estoy perdiendo mucho.
Ademas que no me mola la idea de tenerla en su casa, con los bestias de los colegas del menda seguro trasteandomela (sabeis lo golosa que es una bateria, y mas si es electronica, que no todo el mundo ha visto una y siempre quieren darle un par de piñazos pa decir "anda, suena!").
Entonces, a grandes rasgos el tema es que esta peña se ha apalancao y no quieren seguir buscando local (pa que tio, si tienes una electronica!grdsfrdt)
y soy yo el que se tiene que joder, no tocar,y sufrir porque la pobre, que su dinero ha costao, este alli y de esas maneras.
Pero es que por otro lao disfruto mucho con la musica que mas o menos vamos haciendo, y se que como diga de llevarmela, el grupo se va al carajo. Josu, os podeis imaginar lo que jode haberse dejao toda la pasta en una acustica que esta cogiendo polvo y en una electronica que apenas se toca.
Vosotros que hariais, ¿os la llevariais a casa para darle la funcion que en un principio se tenia pensada (practicar con tus cascos bien agusto) a riesgo de que el grupo se vaya al carajo,que para tocar con un grupo ya esta la acustica, o la dejariais alli sufriendo porque no la podeis tocar y porque no sabeis muy bien como la estaran tratando?
Perdon por la parrafada, pero tenia que soltarlo. Que agusto me kedao, espero haberme explicado bien, a ver que me contestais
 
pues esta medio cabron lo k dices w

vives en un departamento o en casa?? pues si vives en una casa y tienes espacio para montarla llevatela a la casa, la verdad a mi me valen los vecinos no me importan y afortunadamente no e tenido problema alguno, y si de plano no puedes habla con tus amigos w de k no puedes w, si son tus amigos entenderan, e pazado por algo parecido man, la bateria electronika aparte k son muy karas tienen su cuidado, nunka se la prestaria a un amigo aunke fuera amigo de toda la vida de confiansa, por k son cosas k kuestan un buen y si t la joden? kien la paga? despues la gente se ace pendeja y "ahi no tengo feria w pa la otra" k son esas pendejadas w, a mi parecer k le caigan a tu casa y organizance mejor w no t dejes nomas por k tienes una electronika, habla con tu banda w y busken una solucion, no puedes movber la electronika por k con esa estudias, la acustika es para ensayar y nomas w, busken otro lokal no creo k esten todos llenos

jaja me lo tome muy enserio :p
 
A
Anonymous
Invitado
bueno pues esto esta re facil tendrás que conseguir un local donde poder tocar con la acustica, creo que eso en españa sobra...

y la electrónica tienes que llevartela a casa diles que necesitas ensallar que si no tu técnica se ira por el caño y que los defraudarás...

necesitas la electrónica en tu casa y complementar con la acustica en el salon de ensayos acondicionado especialmente para tocar fuerte...

aislación acustica y demas saludosss..
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas, si lo del local no funciona, se me ocurre como otra idea que hagas electrónica la batería acústica, y que te lleves el módulo a tu casa y lo lleves nada más cuando hay que ensayar, así te libras de que lo rompan, y podes practicar tranquilamente en tu casa.

Yo no se nada de baterías electrónicas, así que no se que tan factible sea esto pero bueno... es una idea :eureka:.

Un saludo

PD: Bataka, que quiere decir la W ?? 8-[
 
Angor dijo:
PD: Bataka, que quiere decir la W ?? 8-[

W = WEY :)

asi le desimos a la gente en mexico, as de cuenta como si fuera tio o algo asi komo dicen ustedes
 
A
Anonymous
Invitado
Cita:
Empezado por Angor
PD: Bataka, que quiere decir la W ?? 8-[


W = WEY :smile:

asi le desimos a la gente en mexico, as de cuenta como si fuera tio o algo asi komo dicen ustedes
jeje ;) ok, me quedo un poco más claro ahora. \:D/

saludos
 
Buenas.

Yo me la llevaría a casa y hablaría con ellos.... si tienen 2 dedos de frente, entenderán que la necesitas para estudiar y progresar -y por lo tanto, el grupo crecerá y se beneficiará de ello- y que lo suyo para un grupo es ensayar en un local acondicionado para ello y no en casa de uno. Y si no entienden esto... plantéate que quizás no sea la gente adecuada para tenerlos como compañeros de grupo. Es mi opinión.

Salú!!!
 
estoy con calamidad, llévate la electronica a casa, ya no por estudiar o no, sino tambien para estar tranquilo, todo el dia...si son legales lo entenderan, si no...dale una patada a una piedra y te saldrán un par de guitarras, las cosas como son, que después las cosas se parten y nadie ha sido (aparte de lo que dices, que teniendo la cosa solucionada no van a mover el culo), es que yo flipo con la gente como barre para casa, colega, vaya cara!!
 
Yo me llevaria la electronica a casa e intentaria convencer a la gente de k la acustica es mejor, vamos (pa ensayar) ni punto de comparacion, a no ser k tengas un pedazo de Roland TD20 k tenga de todo!
 
K
yo me yevaria la electronica a casa y haria lo q calamidad dice....leele q de vez en cuando es mu sabio el xico :D [q no sabiondo xDD]
 
diles a tus compañeros de grupo lo ke nos has dicho a nosotros. si lo entienden y proponen una solucion viable, chapó, si no, pues cada unos por su lado, k los baterias semos escasos, y eso a la hora de negociar tira mucho.
 
Como todos dicen,llevatela pá la casa(que no pá la saca),y practica
Porque alli no la estas catando y estas perdiendo,y para algo la has pagado tu
 
C
Llevatela para casa, pero no en plan "Chicos, a ver si podemos buscar un local.." sino "Me llevo la electrónica a casa y punto, y mañana todos buscando local, cagon dios", lo primero porque te están toreando, y lo segundo porque si tu no mejoras el grupo no mejora, porque el baterista es la parte más importante del grupo, y un grupo malo con un batera bueno suena bien mientras que un grupo bueno con un batera malo suena mal, y los conciertos en los que la peña dice "vaya sonidazo" es porque la bataca se oía bien, mientras que los que la gente dice "vaya mierda de sonido" es simplemente porque la bataca no se oía,
¡¡¡¡SOMOS LOS PUTOS AMOS!!!!
LLEVATELA PARA CASA YA!!!!
 
C
A mi me paso algo parecido. Al principio era algo temporal, pero luego todos estaban encantados exepto yo. Así que dije las cosas claras y un par de meses despues ya estabamos en un local como dios manda. Eso sí, el local me tocó buscarlo a mí, porque era el único interesado en encontrarlo rápido.
 
O
Como te dice esta gente, tu la electronica te la has comprado para casa, pues en casa que se quede, a buscar local y ya esta
 
joer es q tienes q hacerles entender eso, que la electrónica es para tí, para estudiar en casa, que para ese te la compraste... que no sean tan perros y a buscar local...
 
pa casa, depende mucho comosean tua amigos, claro, pero por desgracia conforme uno crece desconfia mas de la gente, y no porque hagan las cosas con mala intencion, ojo, sino, porque como tu dices una bateriaes mu jugosa.... y ya se sabe, que llega un amigo "coño! una bateria " y se pone a meterle y tal y vete tu a saber como y donde acaba tu moduloy pads.
hombre , si confias mucho en ellos no hay problema,aun asi tu no puedes estudiar y la bata sigue siendo mu jugosa pa los demas...........
 
Mi opinión es estos asuntos es siempre clara y concisa. Mándalos a la mierda, llévate tu batería a tu casa, que para eso es tuya y haces con ella lo que quieres copón!! Y si quieren seguir con el grupo, a buscar local para montar la acústica. Si las cosas se ponen muy del rollo tú vs ellos y suben de tono... bien, tendrás que pegar una patada a una piedra para que te salgan dos guitarristas nuevos, y aquí paz y después gloria xDD Salu2!!
 
llevate la electronica a casa y no la saques aunque te lo mande el medico, ni para la visita del Papa, tu electronica se queda en casa, porque te sale de los Asteriscos, así que ya pueden ir buscando local o otro bateria (por consiguiente local porque no todos tienen electronica)
no hace falta que des explicaciones, que si pierdo mucho que si tal..... pa casa que pa eso es tuya
 
jjnavarro dijo:
llevate la electronica a casa y no la saques aunque te lo mande el medico, ni para la visita del Papa, tu electronica se queda en casa, porque te sale de los Asteriscos, así que ya pueden ir buscando local o otro bateria (por consiguiente local porque no todos tienen electronica)
no hace falta que des explicaciones, que si pierdo mucho que si tal..... pa casa que pa eso es tuya


eso mismo, es tuya, y tu no t vas a sacrificar d esa forma por todos, si kieren q pringuen ellos tb
 
RESULTADO DE LA ENCUESTA:

Llevatela para casa : Todos

Dejala en casa del guitarra : Ni el gato

Gana por mayoria abrumadora ... La batería en casa de su dueño.

Queda en segunda posición ... El guitarra y sus colegas "voy-a-ver-como-suena-este-trasto ... crack ... hostia-que-esto-se-ha-soltado"

Tu verás pero está clariiiito

Hala, a por la furgo y a cargar con la bataca ....
 
Arriba Pie