Incubus & Police...?¿?

Incubus & Police...?¿?

Bueno, me he encontrado esto por el YouTube, para mí no pegan ni con cola, pero bueno...
Lo mejor del video Mr. Copeland y el bataca de Incubus, sin duda..y lo peor, el cantante, que no da una el pobre,excepto en los falsetes (con lo que me gusta en los discos, cachis..)

Ala, a disfrutarlo que es larguito! Au! \:D/
 
¿a que va a ser este?

 
rubimix dijo:
Bueno, me he encontrado esto por el YouTube, para mí no pegan ni con cola, pero bueno...
Lo mejor del video Mr. Copeland y el bataca de Incubus, sin duda..y lo peor, el cantante, que no da una el pobre,excepto en los falsetes (con lo que me gusta en los discos, cachis..)

Ala, a disfrutarlo que es larguito! Au! \:D/

hombre pues yo creo que la actuacion del cantante,es bastante penosa,rozando el ridiculo,si le cuesta llegar al tono,mejor que lo deje,va,os yo al menos no lo haria,jeje
 
Pedazo de cancion y que grande Pasillas madre mia...
 
E
Yo creo que copeland les habia producido alguna canción o disco... pero no estoy muy seguro...

Salutos, tutos...
 
ya ya, no pegan ni con cola...como mana y police, fijo....PERO SI SE NOTA KE POLICE ES UNA DE LAS MAXIMAS INFLUENCIAS DE INCUBUS, TIO!! (si hasta yo lo veo!), ademas, en muchos directos hay multiples guiños a canciones de police, como el tocar el inicio del "walking on the moon" al comenzar la de "nowhere fast".

A mi la actuacion del cantante no me desagrada, y ya por el mero hecho de hacer este "crossover" y de atreverse con canciones ke rekieren un registro muy diferente a su habitual, pues mira, de puta madre.

Cosas asi son las ke me molaria hacer a mi si llego algun dia a tener un minimo de fama y/o pasta: invitar a la gente ke me ha enseñado algo y compartir un escenario y unas canciones.

Por cierto, a mi copeland en este video no em apaña, me mola mas cuando esta mas "discreto", pero aun asi, sigue siendo el puto amo
 
Bueno Padomon, no te voy a discutir lo de las influencias, porque tienes razón y ni siquiera había caído en ello, jejeje...pero para mí en el directo no pegan, nose, los veo "descontextualizados" (vaya palabrota), pero bueno, es la impresión que me da a mi...

y lo del cantante, bueno, que se metan una cejilla en la guitarra y apañao! jajaja!. No , la verdad es que no me mola en este video como lo hace.

PD: InAuDiTo tío, gracias por poner el enlace, porque a mí no me salió (no sé porqué, porque copié y pegué el enlace, pero no salió nada..) :ok:
 
Fijaros en el careto que pone Copeland al sentarse en la batería en plan majete y saludando y acto seguido, como se transforma al coger las baquetas jajajajajaaj. No tiene precio la cara de "bruto" que pone y como se lía a repartir con los guantes puestos...jajaj
 
y cómo reparte el señor Copeland...no sé qué edad rondará el crack, pero yo lo veo en muy buena forma de todo (perro viejo vale por dos, jejeje).
 
Madre mia, estoy de acuerdo en que el directo queda muy poco católico. Vamos, que esta plagao de gambas. Y para lo bien que canta Brandon, la verdad es que lo lleva bastante mal en el video.
Aún así, el directo no tiene precio. Incubus + Police, vaya mezla explosiva que se montan los locos!!
 
flipante ,el toque y el royo que le da copeland es unico ,sobresale por encima del grupo y tambien por encima del otro bateria ,aunque si que es verdad que esta plagado de gambas,pero eso casi mola mas, por que asi se ve que no hay trampa ni carton,lo del cantante es para matarle, pero bueno,a su rollo ,creo que este video deja claro que el sonido de police sin copeland seria imposible y de la importancia que tiene un bateria a la hora de conseguir un sonido unico en un grupo ,fijaros bien en su toque de caja es la mitad de la cancion por no decir el cien por cien,a pesar de los años que han pasado el tio conserva intacto su sonido,que por cierto me parece buenisimo un saludo.
 
Arriba Pie