In The Pocket EZX: los sonidos de Ash Soan en EZDrummer 2


Toontrack anuncia la incorporación de una nueva expansión a su popular plugin VST de batería EZDrummer 2: In The Pocket EZX.

El reconocido baterista de sesión Ash Soan ha sido el encargado de grabar los samples correspondientes a esta nueva librería de sonidos desde su peculiar estudio, The Windmill, construido sobre las ruinas de un molino del siglo XIII situado en Norfolk, Reino Unido y del que han salido baterías para discos de Alicia Keys, Seal o Rod Stewart entre otros.

Los cinco presets que ofrece el pack (organic hip-hop, modern reggae, contamporary R&B, low lo-fi y phat pocket) incluyen los sets Gretsch Broadcaster y 50’s Round Badge del músico y productor inglés además de bombos, cajas y elementos de percusión adicionales, consiguiendo sonidos que Toontrack describe como “electrónicos orgánicos”. Una colección más que interesante para aquellos baterías buscando borrar la línea entre lo acústico y lo electrónico.

Sumado a todo esto, la librería ofrece una colección MIDI de grooves y fills interpretados por Ash ordenados por estilo, intros, estrofas, puentes y estribillos para hacernos más fácil la labor de producción, aunque siempre podemos conectar nuestra batería electrónica y ser nosotros quienes utilicemos esos sonidos con nuestra propia interpretación.


Más información | In The Pocket EZX
 
Última edición por un moderador:
Arriba