Impresión en parche de bombo

C
Buenas, llevo tiempo pensando en poner el nombre de mi grupo en el parche de bombo (lo típico) y quería saber si es factible llevar el diseño (sería sencillo las letras en negro sobre el parche blanco) a una tienda de rótulos e impresión y que te lo hagan directamente en el parche. No sé si estoy pidiendo un imposible, no tengo ni idea, por eso pregunto.

Si es posible os agradecería que me recomendaseis alguna tienda de este tipo en Madrid que os haya dado buen resultado. Si es un imposible, creo que tendría que llevar el diseño pero para que me lo sacaran en vinilo adhesivo y ya pegarlo yo ¿no?

O si conoceis alguna otra opción que quede curiosa y salga económica igualmente comentadmela por favor,

Muchas gracias, un saludo!!!

(P.D.: he usado el motor de búsqueda pero tampoco he encontrado mucho, sólo comentarios respecto a la opción del vinilo)
 
H
en la seccion bricomanos hay algunos posts que hablan de ello, por unos 25 ouros te lo hacen en una tienda de serigrafia e impresion digital y esas cosas, mas o menos claro, eso si, currate un diseño guapo aparte de las letras que te lo hacen igual y si solo quieres las letras echale huevos y hazlo tu con vinilo, que hay un post que se lo hizo el y quedo muy decente.
 
Por eso no hay problema,lleva el parche a una tienda de rotulos y te lo dejaran de puta madre.
Unos colegas mios lo hicieron y queda muy bien.
 
Hilos similares
E
6
2K
papapitufo
papapitufo
C
9
2K
ROGERS
R
S
31
4K
mariodoyle
M
Arriba Pie