Importancia de los parches (??)

A
Anonymous
Invitado
Buenas, resulta que estaba pensando en cambiar los parches de mi batería... y como es medio una cagada (no es de las peores pero anda por ahí) quería saber que tan importantes son los parches para el sonido... más precisamente si me vale la pena gastar en serio y comprarme buenos parches, o si en realidad no es tanta la mejoría del sonido y no vale la pena gastar tanto.

Tengo claro que va sonar mejor comprandome buenos parches que comprando unos medios... pero estaría bueno saber cuanto mejor.

Se agradecen aportes :roll:

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
los parches, pero sobre todo una buena afinación, son los factores más determinantes.
 
Con unos buenos parches tu bataca va a cambiar radicalmente... ademas, si te los compras del tipo Remo Pinstripe creo que mejoraran mejor puesto que eliminara toda la armonia de la madera "loquesea" que tenga tu bataca.
En cuanto a la afinacion, con unos Pinstripe la afinacion no es tan dificil... y con unos Ambassador en los resonantes no quedara nada nada mal.
 
Si, realmente va a ser un cambio radical, y si, los pinstripe te van a facilitar el trabajo de estar luchando con las resonancias.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, gracias por sus consejos :D

Voy a ver de comprarme unos Pinstripe entonces... me viene bárbaro que sea más fácil afinar porque la verdad que me cuesta un huevo afinar la batería y nunca consigo el sonido que quiero... siempre termino pegandole alguna porquería para apagar un poco los armónicos porque no hay manera sino.

Gracias a todos denuevo, un saludo ;)
 
Si te gusta el sonido seco y potente si armonicos te recomendaria unos Aquarian, y se afinan facilisimamente. 8) 8)
 
Sin duda unos buenos parches te pueden ayudar a encontrar un bueno sonido, pero si no das duro a la afinación no conseguirás los resultados optimos, tanto de los parches como de los cascos.
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
969
matraca75
matraca75
Arriba Pie