Imagenes que no se ven en cuenta tripod-lycos

A
Buenas, me hice una cuenta tripod-lycos para tener un alojamiento. El problema es que lo utilizo para subir imagenes sobre transcripciones de batería sin hacer una web, y luego pongo el enlace a un myspace de manera que se puedan abrir las imagenes desde el myspace. El problema está en que antes me funcionaba, pero ahora no me abre los archivos de ninguna manera y no se si es porque al no tener alojada ninguna pagina no me dejan cargar las imagenes. Alguien sabe porque puede ser?

Intenté poner las transcripciones en archivos zip para descargar, pero ahí ya me decía especificamente que había que entrar a una pagina alojada para poder descargar.

Otras opciones que había visto por si no puedo funcionar con esta son:

1- Subir las imagenes a imageshack y poner los enlaces desde el myspace
2- alojar las transcripciones en la sección fotos del myspace (pero no se porque ahora no me dejaba subirlas)
3- Crearme una web simplona como inicio donde ponga los link para bajar las transcripciones (aunque preferiria hacerlo todo por myspace)

Y para terminar la chapa, preguntaros. Si yo cuelgo en la red partituras de batería transcritas por mi a partir una canción grabada por un grupo, no estoy violando los derechos de autor no? Ya que son interpretaciones mias a partir de algo, aunque no lo se seguro.

Venga, ya siento por la chapa. Gracias!
 
Arriba Pie