Ideas para un tatuaje!

Buenas gente! llevo tiempo queriendome hacer un tatuaje relacionado con la BATERIA!!!!!!!!!. Pues bien tengo muchas ideas de como quiero hacermelo pero como se me da como el culo dibujar pues no se plasmarlo, y ademas como tengo muchas ideas pues tampoco se muy bien por donde decidirme.

Me gustaria q entre tod@s me orientaseis, me dieseis ideas, y si podeis mandarme dibujos pues de puta madre ya q lo mio y la pintura es un desastre.

Me sentiria muy orgulloso de q de este mundo/foro saliese mi tatu y creo q del/la q escoja la idea tambien, si realmente le mola el mundo del tatoo y la bateria como a mi.

Bueno pues no se, a ver q me podeis decir

Venga un saludo pa t@s

Si me kereis enviar dibujos hacerlo a:

metalblood@wanadoo.es

:eureka: :bailoteo:
 
J
Wenas, pues ami me molaria un dibujo similar al de mi avatar, con el royo muñekito de señal ;)
 
hey metalblood!!! jejeej yo soy aficionadillo a los tatoos y si puedo te envio algo, tengo un par de libros muy guapos y creo recordar que salia algo bateristico por ahi. yo te pueo enviar algun flash art pero todo lo que tengo es de estilo "old school occidental", ya sabes lo tipico, el poker de ases, los dados...
 
juanka dijo:
ami me molaria un dibujo similar al de mi
eso tb lo llevo pensando yo una temporada pero es que obituary..... ppppffffff no estoy tan colgao de ellos como para tatuarme su logo aunque me mole mogollón.
El tatuaje que me quería hacer era un par de calaveras, una en cada mano justo en la parte de la mano entre el pulgar y el índice (es que ese tatu significaria mucho para mi pero no lo puedo hacer por cuestiones de busqueda de empleo y esos rollos y paso de hacermelas en otro lao). Asi que ando mirando uno para la espalda en plan grande (es que yo las gasto asi) y que me cubra lo que es tb las cabezas de los hombros.

UN CONSEJO: no te hagas el típico tatuaje molon tiu, buscate algo que signifique algo para ti y que entiendas tu porqué y a raíz de qué viene ese tatoo, el típico tribal pppffff bueno si significa algo adelante pero hacertelo por hacer y por ir a la moda en plan ufff lleva un tatoo y tal como que pasando.
pd: los tatuajes trivales proceden de una tribu creo que de asia que se llaman sivan o shiban no sé muy bien como se escribe y servían como carnets de identidad cuando se encontraban unos con otros de diferentes tribus.
Inflames creo que tatuaba pero como no ha vuelto a venir por ahi ni esta por el messenger pos no le puedo decir que me mire precios....
 
G
Yo estoy ahorrando para hacerme un PEAZO de dragon vomitando fuego en la espalda que la flipas, pero referene a la batera, poooooooos, yo vi un dia en la tele una batera de fuego que molaba mucho, goteaba y tooo.

Es que a mi los dragones y el fuego me pirran :lol:
 
sisisi...hacerse 1 dibujo wapo porke si mola 1 mes...despues lo aborreces,lo suio es hacerse algo significativo.
y yo creo ke buen consejo seria:haztelo en una parte del cuerpo donde apenas te lo puedas ver,porke yo kreo ke si no alfinal lo acabarás aborreciendo ;)
 
te gusta algo asi?

yeah.jpg
 
Ostia Yuki es muy parecido a una idea q tenia, pero en vez d una calavera tenia pensao poner o el kit de bateria de mis sueños o una caja o algo.

Respecto a los consejos q me habeis dado, pues trankilos q se lo q me hago, tengo muy claro lo q es tatuarse, lo q es una moda d tatu y lo q realmente significa el tatuarse. Esta todo pensado y repensado, pros y contras, tengo 26 años y desde los 15 kiero tatuarme pero he podido esperar para saber lo q realmente me mola y de ahi llevarlo conmigo pa siempre. He ido dos veces a tatuarme y me he echao para atras por mil movidas, alfinal o no me molo el dibujo o no me inspiraba confianza el tema, y eso q fui al Mao, q es uno de los mejorcitos q hay, pero vamos q en este tema si no se tiene claro mejor dejarlo pa otra vez.

Lo q de siempre me ha molao y de lo q pienso tatuarme es sobretodo la bateria y la musculacion, si pudiese englobar las dos cosas en un mismo tatu seria perfecto, pero no se como hacerlo. Los dibujos de Luis Royo me encantan, tambien habia pensado hacerme una piba en ese plan en alguna postura seugerente sentada en la bataca mordiendo una baqueta, pero joder la idea es perfecta en mi mente pero no se dibujar y me kita la ilusion XD

Bueno pues venga,mas ideas, masssssss!!!!

Drumhead todo lo q me puedas enviar sera bienvenido y agradecido, el old school no me apasiona mucho, pero hay muchos d ellos q me molan bastante

Gracias a tod@s

Un saludo
 
a mi me mola JUKI jeje k bruto con las baquetas en plan huesos jeje

un tatuaje para mi significa mucho, tiene un sentido muy especial...los que yo tengo al menos lo representan para mi.

si te tatuas por el simple hecho de hacerlo está claro k lo acabarás aborreciendo pero si lo haces porque realmente representa algo para ti no tiene porque pasar.

ultimamente ando pensando algo musical para tatuarme y creo k es posible k me haga una clave d sol en el brazo....
 
C
ChamiDrums dijo:
sisisi...hacerse 1 dibujo wapo porke si mola 1 mes...despues lo aborreces,lo suio es hacerse algo significativo.
y yo creo ke buen consejo seria:haztelo en una parte del cuerpo donde apenas te lo puedas ver,porke yo kreo ke si no alfinal lo acabarás aborreciendo ]
Pos yo tengo 3 tatuajes y no me canso de ellos ni me cansare.Me los hice cuando me apetecio,cuando me dio la gana,y lso dibujos q me molaban y q significabmn algo para mi,aparte de q eran diseños mios.Yo tengo experiencia,y solo digo una cosa,Hazlo si estas seguros,si crees estarlo,olvidalo...
 
yeah, shamaya... yo tengo entre los pelos del león d emi brazo una corchea...
:lol:
 
Completamente de acuerdo: un tatuage debe marcar algo importante de tu vida. Mi idea era hacerme una especie de tribal (una especie de espiral) en el hombro al akavar el primer ciclo de la uni (ke significaria el fin tb de un ciclo muy importante de mi vida, y no solo de mi vida academica), y al akavar el segundo (y por tanto, la carrera) completarlo haciendome mas marcas ke me "suban" por cuello y espalda (lo justo pa ke no se vean si llevo camiseta....ke a la hora de buscar curro... :roll: ). Asi el dibujo en si no significaria nada pa los demas, pero pa mi...
En fin, es mi idea, si alguien le ha inspirado ya me contara. A mi aun me keda tiempo y esfuerzo pa poder realizarlo, y una vez haya pasado el ciclo, a lo mejor me akojono y no me lo hago, k tengo la piel mazo sensible, (segun mi madre, es cosa de familia, pero creo ke lo ke no kiere es ke me lo haga :roll: ).
Apa!
 
Arriba Pie