"idea loca" para tocar la batería

Tema en 'Off topic' comenzado por katanagari, 15 de Marzo de 2009.

  1. En realidad la idea loca es de mi madre, para poder tocar la batería tranquilamente y no tenga que dejarme la pasta en locales de ensayo o comprando bajeras. :D

    Su idea consiste en comprar una caravana y llevar la batería dentro, y cada vez que quiera tocar, me la llevo a algún polígono o al monte y meto allí todo el ruido que quiera.

    La ventaja más importante es la económica: la idea le vino porque vió una oferta de una caravana por 3000€. Pero le he dicho que no me convence en absoluto porque imagino que tiene que ser infernal acondicionar un local tan pequeño. :( Además, si fuese una buena alternativa a los locales, me extraña que nadie lo haya hecho antes. Qué opináis vosotros?
     
  2. pues que tendrias que vaciarla entera para quitar la claustrofobia, y que ademas a menos que la encierres a salvo, esta tirado de facil entrar en ellas, son todo fibra. por lo demas, no es mala idea, jeje, esta curiosa.
    de todas maneras, cuantos meses te tienes que pegar pagando local para amortizar los 3000 pavos??
     
  3. tio, me parece que tiene razón hammer, en eso se entra como nada, y además, como no alquiles suites de hotel para tocar no se que te saldrá más caro....
     
  4. Y lo que mola una caravana pa irse de vacaciones no te lo da un local :D

    De todas formas, seguro que por 3000 euros encuentras una?? por que me parece muy barato.
    Ademas, tienes que homologarle al coche la "bolita" para remolques, y todo lo del carnet, que creo que te salia por un pico. Aunque la verdad, si te la llevas al monte, pones una lona en el suelo y montas la batería al aire libre. :p
     
  5. Una vieja, tocha (que tiene que serlo para que no agobie) puede salir por 3000 pavos (total, la va a tener que vaciar), ,pero como dice Drumstick para una de esas tendrias que sacarte el B+E (si tienes mas de dos años de carnet) y efectivamente, sale por un dinerito (ahora, no es dificil de sacar..)
     

  6. Por un cero de menos te compras una bateria sorda, tocas en casa y te ahorras una pasta, yo sinceramente lo veo una locura.
     
  7. ¿No sería más fácil vacíar el trastero de basura que no se usa y montarte el garito ahí?:-k
     
  8. Tío con los 3000 euracos te pillas una e-drum de las pro y listo, todo con parches de malla y así no molestas a nadie y encima es un instrumento más que tienes en tu poder. Además te ahorras los desplazamientos, es como en mi caso que desde la cama puedo dar baquetazos y no veas lo que mola, xD.
     
  9. De hecho tengo la batería con parches de malla como batidores para que suene menos (esa idea la tomé prestada de un forero que tenía lo mismo). El problema es que el sonido no es muy pallá y que con los platos es muchísimo más complicado (y tras leer que los platos se pueden rajar si les pones muteadores peor aún)

    No tengo trastero :( Mi idea inicial era insonorizar el cuarto donde tengo la batería, pero ahora que los vecinos han cambiado el dormitorio a una sala que está más cerca de la habitación a insonorizar, ya lo doy por descartado (por mucho que insonorice, siempre les va a llegar algo de ruido)

    Mi idea inicial era pillarme una electrónica, pero al final me pillé la acústica por eso de tener el tacto más parecido a una batería auténtica. Ahora como al final me compre la electrónica mis padres me capan :D

    La idea del monte me mola :D
    Y sí, está a 3000€. Según me comenta mi madre, es porque es muy vieja.

    Con eso ya me has convencido a mi madre y a mí para descartar la caravana :? con lo que me ha costado tenerla como la tengo ahora, paso de que me la roben.

    En definitiva, mantengo mi idea de buscar un local donde dejarla y ensayar ahí. Y si al final no consigo ningún sitio, podría comprar por la mitad del precio de la caravana un módulo de electrónica, un puñado de triggers y pads de platos y la convierto en electrónica :ok:
     
  10. Cuando te decían "e-drum" se referían a una electrónica ;)
     

Comparte esta página