I KEDADA 2005 + CLINNIC DE CARLOS EXPÓSITO(MATUS)

I KEDADA 2005 + CLINNIC DE CARLOS EXPÓSITO(MATUS)

Aprovechando que el Matus venía a realizar un clinnic el dia 2 de Abril, hemos preparado la primera kedada de este año. :!: Para que nadie se sienta engañado que sepais que el clinnic es con entrada, aunque para la gente del foro intentaremos que el importe sea mínimo,ok? :!: . El evento tendrá lugar en la sala Noboo de Tudela (Navarra). El link de la sala, para que veias el garito, que está de muerte es http://www.noboomusic.com
Os paso también una idea general de lo que se piensa hacer.

--------------------------------------------------------------------------
SABADO DIA 2 DE ABRIL
Por la mañana:
Llegada de foreros a la sala y si queremos, prueba de material que traiga cada uno en varias salas independientes e insonorizadas. Las salas estarán equipadas con baterias Yamaha YD y sets de herrajes asi como charles y ride si fuera necesario.

14:30 o 15:00 Comida de hermandad BATACAS.COM
Como la sala dispone de restaurante, se pactará un menú asequible para todos los foreros.

Tras la comida (hasta hora de clinnic):
Prueba de material si queremos, o se pueden proyectar unos vídeos... si no... se puede tener una charla amigable acompañada de cafe y tal hasta la hora del clinnic.

17:30 o 18:00
Clinnic a cargo de Matus...

20:30 o 21:00 o 22:00 .... jejeje...
Fin del clinnic.

Noche:
Se ha programado la actuación del grupo Perfusion (percusion de calle y tal) para esa noche por si alguien se quisiera quedar de fiesta por ahi. Intentaremos que cierren el clinnic o algo asi.... pero eso ya se hablará...
--------------------------------------------------------------------------

Ahora solo falta que la gente se vaya organizando para venir a disfrutar... vamoooooooooos que tengo ya ganas de veros los caretos a todos!! ;)

- Txiki -


Pd. Cualquier duda que tengais... planteadla.... en breve espero pasaros los precios de la comida y del clinnic... ya que la sala y el material nos lo ceden de forma gratuita.
 
Bueno, bueno, bueno...la cosa ya funcionaaaaaaaaaa, ese txiki ahi pilotando el tema...Pues eso, que yo voy fijo...Asi que sino me quereis conocer, no vayais...jajaj

Saludos!!!
 
J
yo me apunto, de cabeza. Tudela esta a 20 min de mi pueblo, y a una hora de zgz. Hay que aprovechar por que creo que la comunidad de batacas es lo mas cerca que estara de aqui.
hurra por el txikitins :lol:
 
O
No tiene nada de mala pinta, a ver si por esas fechas puedo pasarme, hare lo posible
 
joo :( q pena q sea tan lejos, espero q os lo paseis genial :)
 
A
yo me apuntooooooooooooooooo!!! soy de Tudela y la sala esta está muy bien. la comida, los locales insonorizados, el clinic, los de Perfusión... lo vamos a pasar genial!!! yo ya estoy tachando en el calendario los días que faltan.
enga animaos! que se apunte todo el que pueda!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 
yoooo me apuntooo!!! llevo koxe, venga ke se venga gente konmigo y pagamos gasolina a paxas (o sino pos me voy yo en el koxe de alguien), eso si, yo iria el sabado prontito pa estar alli sobre las 11:30 ma o meno y volvernos el domingo kuando nos levantemos, pa kedarnos de fiestuning y tal.
saludetes!!
 
sergio ya hablamos luego q yo tb tengo gnas de ir y si llevas el coche te apoyo con el oil
 
B
El akí presente no podrá ir, pero we, k sus lo paséis de coña!!

(a la espera de una KDD en barnacity o alrededores)
 
P
Joder a mi molaría ir, xo justamente el 2 de abril me voy a Barna a ver A QUEEN con Paul Rodgers

Venga, pasarlo mu bien, adeu :D
 
C
joder ke pena ke no me pueda pasar, aunke hare lo posible, a ver si hay suerte.
 
.

Que putada, no puedo ir, con lo cerca que me toca de casa.

Pero bueno dentro de lo malo estare viendo a Queen en Madrid.

Otra vez será.

De todas formas animo a todo el mundo a que acuda, estas cosas estan de puta madre.
 
hombre kogollin si te haces una caida en barna yo t pago toa la gasolina si kieres :twisted: :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Me apunto, a este, y a todos los que vengan !!!
(a ver si luego puedo cumplir ...)

saludos
 
Hola genteeeeeeeeeeee!!!

He estado hablando con la gente de la sala y vamos a intentar ajustar lo máximo el precio del clinnic y la comida. De entrada, para la gente del foro el precio del Clinnic y la comida será de 20 euros como máximo. Si se apunta mucha gente el precio bajará... asi que id apuntandoos y organizando los viajes ya que cuanto antes sepamos la peña que se pasará antes bajaremos el precio de todo. La gente que no es del foro pagará la entrada integra y tal... que será más cara.

No hace falta ingresar nada en ninguna parte... se pagará allí al llegar. De momento pongo un coche que irá desde Alfaro y pongo los sitios más probables de salida de otras expediciones, ok? A ver si lo organizamos con tiempo... aupa!!!!


1.- Alfaro: Txiki y Josetxo
2.- Pamplona:
3.- Zaragoza:
4.- Madrid:
5.- Valencia:
6.- Valladolid:
7.- :?:

Animaos que lo vamos a pasar bien... tengo unas ganas de volver a ver a algunos de vosotrooooooooooooooooos!!! Jajajaja!!!
:lol:
- Txiki -
 
J
Yo saldre de zaragoza con 3 plazas libres(mi novia también vendrá), eso si, el viaje será solo de ida por que de alli ire a mi pueblo.(PINSORO pa que lo sepais, jeje) Asi que el que quiera que se ponga en contacto conmigo. De todos modos, para la vuelta no habra problema con el tren tudela-zaragoza.
 
O
Cachis, definitivamente no voy a poder ir, que tengo un viaje esos dias. Ya me contareis y me dareis envidia :evil:
 
M
A ver xavales, me han puesto un bolo el mismo dia 2 asi que lo vamos a tener que cambiar de dia, lo aviso para que no reserveis hoteles ni billetes ni na de eso. Esta semana hablare con los managers a ve si me dan un puto cuadrante de una vez.
 
Que putadón :( :( :( ... a ver si quedo con el Matuco y os pongo la nueva fecha... el programa sería el mismo, ok? Un saludete....


- Txiki -
 
Hilos similares
Arriba Pie